La condición final de Joseba Etxeberria para ser el entrenador del Athletic Bilbao la temporada 2019

El futuro de Ziganda en el Athletic Bilbao está decidido desde hace semanas. El técnico no seguirá al frente del equipo la próxima temporada y desde el club tienen dos candidatos muy serios para sentarse en el banquillo de San Mamés a partir de este verano. Uno de ellos es Asier Garitano, cuyo contrato con el CD Leganés finaliza a final de temporada, mientras que en el caso de Joseba Etxeberria se debería negociar una desvinculación con el CD Tenerife.

La opción del ex futbolista es la que más gusta en el club, sin embargo saben que hay un asunto que podría echar por tierra el posible acuerdo. La llegada de Etxeberria al banquillo tinerfeño ha despertado al equipo y a la afición, que vuelve a ver el sueño del ascenso como posible tras sumar cuatro victorias y un empate en las últimas cinco jornadas.

El ascenso del CD Tenerife dificultaría el regreso de Etxeberria al Athletic Bilbao, y es que el técnico vasco les ha dejado claro a ambas partes que en caso de ascenso quiere seguir adelante con el proyecto que acaba de poner en marcha en las islas. En caso de que el CD Tenerife siga un año más en Segunda las opciones de ver a Exeberria en San Mamés nuevamente crecerán.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Outlander sorprende con nuevo miembro destacado en Los Fraser
Exhibición de Manolo en ¡Boom! devuelve a la cumbre a Los Dispersos
David Beckham tendrá su propio The Last Dance a lo Michael Jordan