La condición imposible de Memphis Depay para fichar por el FC Barcelona

Un requerimiento del atacante holandés bastante difícil que lo aleja del Camp Nou

El delantero neerlandés Memphis Depay, al servicio de el Lyon de Francia, sabe que el FC Barcelona está detrás de sus servicios desde principio de año. El ariete quien termina contrato con su actual equipo este verano, no seguirá más allí. Por ello, ha visto la propuesta del cuadro azulgrana muy interesante.

Sin embargo Depay ha comunicado que está dispuesto a firmar con la entidad catalana bajo una condición que no está relacionada con temas contractuales. Entiéndase por honorarios y tiempo de estadía allí. Su requerimiento tiene que ver con el entrenador actual de el FC Barcelona Ronald Koeman, quien aún no tiene segura su permanencia allí.

Memphis Depay
Memphis Depay irá al FC Barcelona si su compatriota Koeman, sigue al mando técnico del equipo.

Memphis Depay firmará con el FC Barcelona este verano, si Ronald Koeman sigue en el banquillo

La condición del atacante neerlandés parece algo que no está en las manos de Laporta ni el comité administrativo. El jugador quiere que su compatriota siga en la dirección azulgrana y es sería su requerimiento para firmar ya mismo con el cuadro catalán. No obstante la decisión en la continuidad de Koeman ya parece estar tomada.

El máximo dirigente de Barcelona ha dado a conocer que una de las condiciones para que el entrenador de 58 años siguiera al mando técnico del equipo blaugrana. Era el título de LaLiga Santander, pero el pasado fin de semana se eliminó al caer derrotado con el Celta de Vigo y para completar el Atlético ganó, dejando al Barca sin posibilidades.

LaLiga Santander acogería a Memphis Depay pero no sería en el cuadro azulgrana

Barcelona no podrá cumplir con la condición del delantero ex Manchester United y tendrá que descartar su llegada. Al igual el jugador puede aterrizar en España de la mano de el Atlético de Madrid. Quien ha lanzado una gran propuesta para convencer al futuro relevo de Joao Félix o Luis Suárez. Ya que son los atacantes en la rampa de salida.

Memphis llegaría a coste cero y sería uno de los grandes refuerzos en LaLiga Santander. Sin embargo en la Serie A también le siguen sus pasos, y ya habría una oferta sobre la mesa por parte de la Juventus. Algo que ya es completamente seguro es que el atacante no seguirá en el Lyon ni tampoco irá al Camp Nou. No obstante seguirá escuchando ofertas.

limpieza Barcelona