La condición indispensable para el fichaje de Harry Kane por el Real Madrid

El nombre de Harry Kane vuelve a salir en la lista para reforzar la plantilla del Real Madrid. Pero para que esta operación llegue a buen puerto, tienen que haber 2 salidas en el equipo blanco

 

El Real Madrid está utilizando una de sus últimas flechas para realizar el fichaje del 10 del Tottenham Hotspur y estrella de la Selección de Inglaterra, Harry Kane. Esta sorpresiva noticia está causando revuelo tanto en España como en Inglaterra, ya que se pensaba que con la reciente renovación de Hurrikane con el conjunto londinense, los merengues no seguirían en la puja por fichar al experimentado delantero.

Sin embargo, se ha conocido que Florentino Pérez está preparando su movimiento final para poder conseguir la ficha de Harry Kane y toda esta operación pasa por un crack madridista, el cual quiere abandonar la entidad blanca desde hace un tiempo. Y sí, hablamos del delantero portugués y crack del conjunto blanco, Cristiano Ronaldo.

Harry Kane opción del Real Madrid

CR7 en la puerta de salida del Real Madrid

 

Para nadie es un secreto que el astro mediático del fútbol y jugador considerado como una de las estrellas más grandes, Cristiano Ronaldo, está por la labor de salir del conjunto merengue desde hace ya unas temporadas. Para ir al grano, se sabe que la Juventus de Turín viene tras el jugador desde hace unos días y están dispuestos a luchar por los servicios del crack portugués. Debido a la desesperación de La Vecchia Signora por realizar el fichaje de CR7, Florentino Pérez ha ideado un plan que pasa por la salida de Ronaldo de la entidad merengue para traer al inglés a Chamartín.

En concreto, el mandatario del equipo blanco tiene como última bala la incorporación de Cristiano Ronaldo a la Juventus para poder fichar a Harry Kane. Según llega a GOL Digital, el fichaje del Comandante por la Juve va muy encaminado y puede llegar a concretarse más temprano que tarde. Así que tal y como se lo planteó Florentino Pérez, va a obtener una buena suma de dinero por el crack portugués.

No obstante, el dinero que obtendrá la Casa Blanca por la venta de CR7 no es suficiente para fichar a Harry Kane y en Madrid lo saben. Debido a esta oportuna situación para los dirigentes ingleses, los mandatarios de los Spurs le han pedido al Madrid que para llegar a un acuerdo quieren el regreso del que fue una de sus estrellas, y este es el galés Gareth Bale.

Bale con el Real Madrid

Gareth Bale quiere irse al Tottenham y desde el club inglés lo apoyan con la decisión

 

En Tottenham esperan el regreso de Gareth Bale desde hace mucho tiempo y los directivos del equipo capitalino ven que esta es una oportunidad de oro. Esto gracias a que, además de obtener el regreso de Bale, las arcas del club se verán infladas debido a la buena cantidad de dinero que le dará el Real Madrid por los servicios de Harry Kane.

Pero como no todo es color de rosa, hay que esperar por ver lo que sucede en la operación Ronaldo. Por aquí pasan todas las opciones de que el equipo blanco obtenga al delantero Harry Kane y que los Spurs consigan la cantidad de dinero prometida por el equipo vikingo, además del galés Gareth Bale.

jugador franquicia Real