La condición tajante de Varane para seguir en el Real Madrid

El central francés ya ha notificado al despacho sus intenciones

Raphael Varane es uno de los centrales más importantes de los últimos años en el Real Madrid, pero su futuro estaría en entredicho y por ello, él ha puesto una condición al cuadro merengue para su continuidad. Recordemos que a pesar de que el zaguero ha tenido momentos difíciles, siempre termina por volverse trascendental.

Lo ha ganado todo con el cuadro merengue y por este motivo, piensa en que deberían renovarle y con una mejora salarial. Esto todavía estaría siendo estudiado por la dirigencia del club del Santiago Bernabéu. Pero hasta el momento tiene otras prioridades como Luka Modric, Sergio Ramos y Lucas Vásquez.

Raphael Varane pone una condición al Real Madrid
Raphael Varane pone una condición al Real Madrid

Raphael Varane ha puesto una condición al Real Madrid para seguir siendo merengue

Por ahora, el central francés ha puesto tiempos límite para su renovación y la próxima Eurocopa sería el punto de partida. La condición de Varane es que quiere que el equipo de Zidane le renueve luego de la competición. Si esto no sucede, desea ser traspasado a otro club. Esta situación no deja de ser compleja y esperan que se resuelva pronto.

Recordemos que Raphael Varane tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, pero el futbolista tiene ciertas molestias ya que las conversaciones para seguir aún no inician. Por ello, el francés no esperará más tiempo hasta que se decidan. Por este motivo, ha pedido que si no continúan, lo mejor será ir a otro equipo en el próximo verano.

El futbolista francés pide una renovación inmediata o su salida en verano

Adicional a que la renovación se haga de manera oportuna, también ha pedido que haya una mejora salarial. Esto por cuenta de todo lo que ha conseguido con el cuadro blanco, ya que considera que el club debería tener un gesto por su trabajo en todas las temporada en las que ha estado.

La idea de Varane no es otra que seguir defendiendo los colores del Real Madrid. Pero si no aceleran por su renovación podría cambiar de planes. El futbolista francés no descarta marcharse en verano si sus condiciones no son atendidas y pediría el inminente traspaso a otro club, ya que cuenta con muchos interesados.

Odriozola Sevilla