La condición única de Rodrigo Moreno para continuar en el Valencia CF

Rodrigo Moreno exige una última condición para quedarse en el Valencia CF

El Valencia CF da la sensación de haber dado portazo a la crisis institucional que estuvo cerca de desmantelar el actual proyecto. Aunque al escuchar a su entrenador, Marcelino García Toral, se ha producido una herida que va a costar que cicatrice por completo. El daño ha sido, según el técnico, “absurdo e innecesario”.

Marcelino cogió el toro por los cuernos en rueda de prensa y dejó claro que el interés del Valencia CF y de su afición, debería ser lo primero es valorarse. Y no otro tipo de cuestiones que afecten a los negocios del jefe Peter Lim. Porque al fin y al cabo se trata de un club de fútbol, que reúne sentimientos y se debe a ellos.

Rodrigo Moreno

También tuvo tiempo de criticar los fichajes, de momento paralizados, y de hablar sobre las opciones de quedarse o no de Rodrigo Moreno. Recordemos que al principio del verano se daba por hecho la salida del delantero pero a día de hoy la situación es completamente distinta e incluso se tiene cierta certeza en que continuará.

En este sentido, según ha podido saber El GOL Digital, Rodrigo Moreno está muy pendiente de su primo Rafinha Alcántara. El fichaje del jugador del FC Barcelona por el Valencia CF sería el detonante final para que Rodrigo termine por decidir que continuará, al menos una temporada más, como máximo estandarte ofensivo del conjunto ché.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls