La confesión de Fran en Masterchef 9 que saca los colores a Samantha

Esta noche el talent culinario regresa con un nuevo programa en el que recibirán la visita de una exaspirante

Masterchef 9 está causando furor con sus primeros programas, que han sido clave para que Fran conquiste a la audiencia. El aspirante no solo ha destacado por su sentido del humor, sino también por su trabajo incansable en cocinas y su lucha por conseguir su sueño.

Este trabajo le ha hecho ganarse el respeto de Jordi Cruz, quien lo tiene en gran estima. Pero en el programa de esta noche protagonizará un momento muy divertido con Samantha Vallejo-Nágera y la nueva invitada del talent culinario, Luna, que regresa a las cocinas.

Fran Masterchef
Fran protagonizará un momento muy divertido en el nuevo programa de Masterchef 9

Fran se declara a Samantha en Masterchef 9

En esta ocasión, todo tendrá lugar en la primera prueba de la noche, en la que Luna estará junto a los aspirantes. Esto lo ha aprovechado Fran para declarar que a él “Samantha le parece más guapa que Luna”. Pero no se ha quedado ahí, sino que también ha dado su explicación.

Según ha continuado el aspirante, Samantha es una mujer hecha y derecha, quedándose trabado a la hora de hablar sobre Luna. Esto ha desatado las risas de Luna y Samantha, mientras que Pepe Rodríguez tenía cara de incredulidad por lo que había declarado Fran.

Fran, uno de los favoritos de Jordi Cruz en Masterchef 9

Lo cierto es que Fran, pese a estar en claro riesgo de expulsión la pasada semana, se ha convertido en uno de los aspirantes favoritos de Jordi Cruz. A menudo, el chef deja de lado el talento en cocinas para centrarse en el trabajo, algo en lo que Fran va sobrado.

Así lo ha demostrado en las pruebas de exteriores, donde es capaz de echarse el equipo a la espalda. Es por eso que Jordi Cruz le ha pedido que sea un líder, pues confía mucho en sus aptitudes. Asimismo, Fran también se ha convertido en uno de los aspirantes favoritos de los espectadores.

Nuevo lío en Masterchef 9 entre Ofelia y María

Uno de los programas más polémicos de Masterchef 9 llegará la próxima semana, pues María y Ofelia formarán equipo en la primera prueba. Algo que, sin duda alguna, será motivo de disputa, pues ambas son las aspirantes que peor se llevan en el talent culinario.

De hecho, son muchos los aspirantes de Masterchef 9 que la han criticado duramente. Las grandes diferencias entre ellos son notables, yendo todos los aspirantes del talent culinario en una dirección y Ofelia en la contraria. Es por eso que se encuentra muy sola en Masterchef 9.

Ofelia Masterchef
Ofelia y María compartirán equipo en Masterchef 9

Ofelia, la más odiada de Masterchef 9

En el último programa quedó claro que no quieren a Ofelia en Masterchef. Dani pudo elegir con qué carne debía cocinar cada aspirante. En este caso, intentó favorecer a compañeros como Fran, Alicia, Jiaping y Arnau, mientras que con Ofelia fue, como él mismo reconoció, “bastante perro”.

Para ella eligió carne de caballo, conocedor de que ella era amante de estos animales y que la hípica es uno de sus hobbies favoritos. Esto hundió a Ofelia en un primer momento, aunque finalmente fue elegida como la mejor de la prueba para la jueces, evitando así la eliminación.

Polémica asegurada con María en Masterchef 9

Sin duda alguna, una de las aspirantes que más dura ha sido con Ofelia durante todo el programa ha sido María. Ambas tienen grandes diferencias, como han evidenciado, y tratan de no coincidir para evitar conflictos. Sin embargo, María acostumbra a realizar comentarios sobre Ofelia durante los cocinados.

Durante la última prueba de eliminación, María estuvo junto a Dani criticando todos los gestos de Ofelia. Ahora, en el avance hemos podido ver que también tendrán sus más y sus menos en una prueba en la que se juegan la capitanía en la prueba de exteriores.

Pasapalabra Pablo