Es noticia:

La confesión de Iker Jiménez que hace temblar a Cuarto Milenio

Los espectadores se han alarmado por unas palabras que el presentador ha tenido que matizar

El final de temporada de Iker Jiménez en Cuarto Milenio no ha sido el soñado. No por que el programa haya conseguido malos números de audiencia, sino porque el presentador ha tenido que ausentarse debido al COVID-19. Esto ha provocado que Carmen Porter se haya tenido que poner al frente del formato, aunque también ha conseguido muy buenos datos de audiencia, demostrando así su buen hacer.

Asimismo, hace apenas unos días, Iker Jiménez colgó en sus redes sociales un vídeo en el que se despedía de sus programas, Cuarto Milenio, Horizonte y Futura, hasta al próxima temporada. Ahora, hemos vuelto a escuchar al presentador de Cuatro, quien ha dejado un mensaje que ha preocupado a sus seguidores, pues en un primer momento ha dado a entender que podría no regresar a la cadena televisiva.

Iker Jiménez Cuarto Milenio
Iker Jiménez ha agradecido a todos su apoyo durante estas 18 temporadas

Iker Jiménez preocupa a los seguidores de Cuarto Milenio

Hace apenas dos días, Cuarto Milenio echó el cierre a su décimo octava temporada, siendo uno de los programas más longevos de la televisión en España. En total son 18 años en Cuatro, pero como el propio presentador aseguró, no hay nada asegurado de cara al futuro. Unas declaraciones que rápidamente generaron una gran incertidumbre entre los fans de Iker Jiménez y del formato.

Estas declaraciones rápidamente provocaron dudas en los espectadores, quienes comenzaron a pensar que quizás el regreso de Cuarto Milenio para la décimo novena temporada no estuviera confirmado. Algo extraño, pues el formato cuenta con una gran legión de seguidores. No obstante, Iker Jiménez comentó que ellos no iban a hacer televisión a cualquier precio, aunque tengan el apoyo de la cadena.

Iker Jiménez tranquiliza a los seguidores de sus programas

No obstante, y a pesar de la preocupación inicial por las declaraciones del presentador, todo se ha calmado poco después. Después de asegurar que ha circunstancias que no pueden controlar como un partido de fútbol o un gran reality show, el presentador ha dado su palabra de haber contado lo que les interesaba a ellos a base de mucho trabajo y sacrificio. Algo que, sin duda, ha merecido la pena.

Pero no solo eso, sino que ha catalogado de un privilegio el hecho de poder estar al frente de Cuarto Milenio 18 años después. Por último, para finalizar la temporada en Cuatro, Iker Jiménez ha comentado que espera a todo el mundo en la próxima temporada. De esta forma, ha acallado los rumores y ha quedado más que confirmado que seguirá al frente del programa tras el parón.

Óscar Pasapalabra