Rotunda confesión de Lewis Hamilton que preocupa a Ferrari (tensión)

El piloto saca pecho de sus logros con la marca y pone sus condiciones de futuro

Tras ganar su sexto título mundial de Fórmula 1, el piloto inglés habla sobre la importancia que tiene en el mundo del motor y va más allá. Hamilton está convencido que puede ser aún más útil para la sociedad y ha trasmitido su exigencia a la marca Mercedes.

Hamilton decidió cambiar un aspecto importante de su vida y no ha sufrido desperfectos, todo lo contrario. El inglés dice estar más sano y mejor tanto física como mentalmente. Y todo esto gracias a seguir una filosofía de vida muy respetuosa con los seres vivos.

Hamilton

El veganismo llegó a la vida de Hamilton hace un tiempo pero el piloto comenzó a practicarlo de verdad a partir del GP de Singapur del año 2017. Desde ese momento, Hamilton confiesa sentirse no sólo mejor él mismo, sino más comprometido con el mundo animal.

Hamilton

Y no para con el cambio de dieta, Hamilton va más allá y ha trasmitido a la marca Ferrari una exigencia para así poder cambiar un poco más a la sociedad. El piloto invita a la marca alemana a dejar de utilizar el cuero dentro de sus vehículos y así ser una marca comprometida con la causa.

Futuro Hamilton