La confesión de Miguel Bosé a Évole que causa incredulidad total

El artista sigue con la convicción de que el covid 19 es toda una conspiración

Este fin de semana será la entrevista de Miguel Bosé en el programa Lo de Évole que promete ser la mejor del año hasta el momento. Jordi ha recibido a varías figuras públicas en su programa de La Sexta. Pero ninguna como el artista de las 4 nacionalidades, Además hay un tema en torno al personaje que enciende el interés a tope.

Bosé se ha hecho más popular que de costumbre pero está vez no ha sido por su música. Si no por las declaraciones negacionistas con respecto a la pandemia que azota al mundo desde febrero del año pasado. En el adelanto, el cantante se reúne con el periodista luego de 5 años sin dar una entrevista a una cadena española.

Miguel Bosé
El artista es el máximo embajador del negacionismo en España y en esta entrevista explicará sus argumentos

El plato fuerte de la entrevista a Miguel Bosé será los cuestionamientos de él acerca del covid 19

Sin duda que toda la audiencia espera con ansias este fin de semana cuando Jordi Évole pregunte a su invitado acerca de sus discursos negacionistas. En un fragmento de la entrevista se le oye decir a Bosé. “Mi voz va y viene, ahora puedo hablar. He llegado a no tener nada”. Haciendo una clara referencia a las amenazas que ha recibido en torno a sus opiniones.

La polémica crece cuando el periodista toca el tema del fallecimiento de su madre en 2020 a raíz de una neumonía bilateral. “Tu madre tenía Coronavirus” dice Évole, a lo que Bosé con un tono fuerte y enfadado responde “Mi madre no se murió de covid, y eso tiene que parar ya”. La controversia crece más cuando el presentador argumenta que pudo ser acusa de la pandemia.

Los otros temas interesantes acerca de Miguel Bosé y que ha sido de su vida

Pasando la pandemia a segundo plano, la entrevista también pretende saber que ha pasado en la vida del cantante. “Ha habido años salvajes. Drogas, sexo a lo bestia… Y un buen día me desperté y dije: se acabó. Lo he dejado todo, todo, todo, hace siete años”. Una vida de excesos producida por la fama y el reconocimiento mundial.

El artista también charlará sobre otros asuntos, como el hecho de que Franco visitase su finca durante su infancia: “Se le caía la baba con mi madre”, asegura. La promo concluye con una pregunta de Évole: “¿Con la edad te has vuelto más conservador?”. Bosé responde: “No, me he vuelto más lúcido”.

última tentación Marta