La continuidad de Neto en el Valencia CF duda por súper fichaje del Calcio

El guardameta brasileño ha completado una enorme temporada en el Valencia CF y ya tiene una oferta para regresar este verano a Italia

 

Neto fue la apuesta del Valencia CF el pasado verano para la portería tras la marcha de Diego Alves al fútbol brasileño. El ex guardameta de la Juventus de Turín ha dado la talla a lo largo de la temporada y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la plantilla para Marcelino García Toral.

El Valencia CF pagó seis millones de euros por su fichaje hace menos de un año. Sin embargo gracias a su gran rendimiento este curso su valor se ha visto multiplicado. situación que puede hacer que este verano el conjunto che se vea con la tentación de traspasar al portero si llega una oferta interesante.

Neto / Agencias

Una oferta que podría llegar del SSC Nápoles. El club italiano perderá a Reina a final de temporada y sigue buscando opciones para cubrir su marcha. Ya el pasado verano el equipo napolitano fue el mayor rival a la hora de pujar por el fichaje de Neto, por lo que es de esperar que en las próximas semanas haga llegar al Valencia CF una oferta que pueda rondar los 12 millones de euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls