La convocatoria de Benzema por Francia señuelo del fichaje de Mbappé

Importante avance en el fichaje del mayor deseo merengue, que esperan rinda sus frutos en el momento que se esté desarrollando la Euro de este verano

Karim Benzema ha logrado dejar atrás sus problemas internos en la selección natural de Francia y ha recibido el premio de su convocatoria de cara a la siguiente Eurocopa de naciones. El delantero del Real Madrid se reunirá junto a Kylian Mbappé en lo que ellos pretenden sea el motivo primordial de ir a capturarlo en el mercado naciente.

Tienen mucha fe depositada en el trabajo que pueda hacer el goleador, que ha sido encargado de convencerlo personalmente de aceptar la propuesta merengue. Saben de antemano que el extremo es fan del club, pero sus incidencias económicas han impedido hasta el momento que se fructifique. Y en este punto cualquier ayuda es bienvenida.

Exigencias Varane
El galo Kylian Mbappé, más cerca de el Real Madrid gracias a su compatriota Karim Benzema

Con el legado de la extensión de su contrato Benzema toma la convocatoria con Francia para cumplir su cometido

Recientemente la directiva del club de Concha Espina había anunciado que el contrato de su goleador se había extendido hasta el verano de 2023, es decir un año más. Es la manera sensata de retribuir a quien durante los últimos 12 años ha vestido la camiseta merengue en todas las competencias. Esta temporada ha metido nada menos que 29 goles, y es el referente por encima hoy en día de Sergio Ramos.

Ese nuevo contrato le asegura mantener sus ganancias intactas y no perder terreno en medio de una apretada situación. Por eso la motivación es superlativa y se induce asertiva. La idea que tienen en mente es poder capturar desde lo emocional a un jugador que se sabe es su objetivo desde hace tiempo y que tienen pensado a liderar el proyecto futuro. Mbappé respeta mucho al punta de lanza y no se descarta pueda adelantar el fin.

Mbappé parece listo, cada día está más relegado y eso le motiva

Hasta acá no hay renovación y eso es muy diciente. Kylian Mbappé no ha aceptado hasta el momento ninguna oferta de renovación que le hayan entregado desde el PSG. Al parecer está estudiando seriamente entregar su puesto y dejarlo a merced de su representante. En el banquillo en la semifinal de vuelta se le notó su expresión, decaída y en hora baja.

Florentino Pérez deberá asumir el mayor reto que ha tenido desde que está al frente del club con tal de hacerse con los servicios del campeón del mundo. El valor actual de Mbappé supera los 300 millones de euros, que no son ni siquiera una opción cercana. Para esto deberá apelar al intercambio de efectivos, y al pago monumental producto de otras ventas.

Real Madrid Mbappé