La Copa América brinda al Sevilla FC el sustituto perfecto de Koundé

El central francés es uno de los grandes objetivos para equipos como el Real Madrid, el Manchester United o el Manchester City

Monchi tiene un ojo puesto en la Copa América para encontrar nuevo talento para el Sevilla FC. El director deportivo sabe que este verano será muy difícil retener a Jules Koundé, por el que llegarán ofertas millonarias de algunos de los mejores clubes del mundo.

Pero no solo el central francés podría salir. Diego Carlos, quien también ha rendido a gran nivel, también goza de gran escaparate. Chelsea o Liverpool tienen al central brasileño entre sus objetivos, por lo que el club hispalense ya trabaja en un fichaje para reforzar la zaga.

Sevilla Copa América
Nahuel Molina, un lateral con carácter y gol para el Sevilla

El Sevilla FC encuentra central en la Copa América

El futbolista en cuestión se trata de Nahuel Molina, quien ha destacado bajo las órdenes de Scaloni en los primeros partidos de la Copa América. El lateral derecho de 23 años ha aprovechado la lesión de Montiel y se ha hecho con el puesto de titular rindiendo a gran nivel.

Asimismo, en el Udinese italiano también ha cuajado una gran temporada. En total, 29 partidos, 2 goles y 5 asistencias para un lateral derecho con gran vocación ofensiva. Unos números muy similares a los de Koundé, quien también ha anotado 2 goles en la Liga Santander.

Nahuel Molina, un traspaso asequible para el Sevilla FC

El lateral, que también puede jugar como central en defensa de tres y de lateral izquierdo, llegó al Udinese la pasada temporada con la carta de libertad. El club italiano no quiere desprenderse del futbolista, por lo que el Sevilla FC tendrá que realizar una gran oferta para conseguirlo.

Su traspaso podría rondar los 10 millones de euros, pues el valor del futbolista está al alza y tiene contrato con el Udinese hasta 2025. No obstante, en el Sevilla FC lo ven como el sustituto perfecto de Jesús Navas y a un defensor con carácter y gol como Jules Koundé.

Victor Osimhen Sevilla