La Roma está empeñada en fichar a Pau López para que sea su portero titular, y el Betis ya tiene relevo

Si Pau López decide marcharse del Betis, y la Roma llega a la cifra que demanda el club sevillano, la directiva bética ya tiene un nombre que sobresale por encima del resto como su posible sustituto: el mexicano Ochoa. El portero está siendo importantísimo para que su selección esté en las rondas finales de la Copa Oro.

El mexicano ya ha pasado 2 veces por nuestra liga, con destino Málaga y Granada, y puede volver a probar suerte en otro equipo andaluz. El mejor momento de su carrera fue justo antes de su fichaje por el Málaga, después de hacer 3 grandes temporadas en la Ligue1 con el Ajaccio, y especialmente tras su gran papel en el Mundial 2014 donde secó a la Brasil de Neymar, y casi echa a Holanda de la competición con un recital suyo.

Pau López

El traspaso al Málaga fue muy esperanzador y decepcionante a la vez. Nunca llegó a quitarle el puesto a Kameni, y pasó de ser uno de los grandes porteros del momento y del mundo, a ser flor de un día o más bien dicho de un Mundial. Tuvo que buscarse las castañas en el Standard de Lieja de la liga belga, y puede estar ante su última oportunidad de dejar huella más allá de Mexico.

El regreso de Adrián San Miguel, podría ser la otra alternativa, pero todo apunta a que será el mexicano quien se disputará la titularidad con Joel Robles si Pau López decide abandonar el club sevillano. Si Ochoa quiere escribirse un nombre en el mundo del fútbol, ésta es su última oportunidad y se va a pensar muy bien su próximo destino.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sam Heughan destapa la gran adicción de Outlander y Jamie Fraser
Ferrari garantiza a Carlos Sainz un coche para asaltar mundial en 2021
Destripan motivos de Anatomía de Grey para traer de nuevo a Derek