La COPE se desvive para tapar triunfo de Jesús Cintora en Las Cosas Claras

El icónico presentador pone en aprietos junta administrativa de la cadena tras números de audiencia

La COPE es una de las cadenas en España donde el programa Las Cosas Claras de Jesús Cintora viene sorprendiendo con el alza en su audiencia. El programa en muchas ocasiones ha tenido baches en sintonía. Pero, para infortunio de algún sector, el popular presentador ha venido construyendo una parrilla de contenidos que lo encaminan a ser uno de los programas con mejor temporada del año.

El programa de de Jesús Cintora no tuvo un final de año como todo el equipo de producción, directivos, etc., esperaban. Sus números no fueron los mejores en un final año donde los programas de información y entretenimiento tuvieron más sintonía que nunca por aquello de la coyuntura de la pandemia.

La COPE estaría tapando triunfos de Las Cosas Claras

¿La COPE con intenciones de perjudicar al presentador de Las Cosas Claras?

Mucho se especula con que las relaciones fragmentadas en una cadena pueden acabar por terminar un proyecto que a un mediano plazo puede estallar. Y esto es lo que le podría estar pasando al presentador Jesús Cintora en su programa Las Cosas Claras. La cadena desmiente rumores pero lo cierto es que hay algo que no deja tranquilos a directivos.

Tal parece, en la cadena COPE se podría estar enmarañando una campaña en contra del periodista y por obvias razones afectando su programa. Cintora es un comunicador profesional, de ética y muy a fin con la filosofía izquierdista. Escenario que ahora mismo le puede estar representando un problema para su carrera profesional.

En COPE podrían estar considerando continuidad de Las Cosas Claras

Dado el marco que se le presenta a Jesús Cintora, la Cadena de Ondas Populares Españolas y toda su junta directiva estaría pensando en tomar decisiones con respecto a los bajos índices de audiencia que tiene el programa en la actualidad. Dando así por culminado un ciclo en la cadena.

Por lo pronto una de las cosas que impacta este propósito es que paulatinamente el programa de Jesús Cintora va incrementando dichas estadísticas de audiencia. Esto muy en paralelo a haber superado los registros en rating de ARV. Así pues, tales cifras son las que demarcarán el futuro del programa y del presentador.

Jorge Brazález