La coronavirus se cuela sigilosamente en La isla de las tentaciones

La llegada del coronavirus se deja caer por el programa de Mediaset y las redes se hacen eco de ello

‘La isla de las tentaciones’, programa de Mediaset protagonizado por parejas que ponen en entredicho su fidelidad, ha sido todo un revuelo e impacto en el mundo de la televisión durante los últimos meses. Presentado por Mónica Naranjo, sus protagonistas están causando tanta admiración como descontento por las actuaciones de algunos de ellos.

Una de las parejas que más han dado que hablar en la isla son la compuesta por Christopher y Estefanía (o Fani), y es que la actuación de esta última en el programa ha sido bastante polémica por sus cambios de pensamiento. En un primer momento dijo estar muy enamorada de su novio, pero no tardó mucho tiempo en beber los vientos por uno de los solteros que vivían con ellas, Rubén.

Isla de las tentaciones

Pero esta no ha sido la única pareja que ha caído en la tentación, Andrea e Ismael también han sufrido los estragos de un programa que ha buscado la polémica desde el momento uno. Y es que la novia de Ismael ha caído en las redes de Óscar, y no solo ha empezado una relación más estrecha con él, sino que ha sobrepasado los límites de la fidelidad con creces.

Además, su personajes es cuanto menos peculiar y las redes se han hecho eco de ello. Autoproclamándose princesa y con el virus del coronavirus rondando las mentes de los espectadores, Twitter ha sido un ir y venir de memes y comentarios con imágenes de Andrea portando su corona, y comparándola con el virus por su mala actitud.

Además la chica no contenta con su autoproclamación, ha tirado dardos a diestro y siniestro contra sus compañeras de programa, por lo que quizás sea bastante coherente que los espectadores se sientan reacios a empatizar con la ya ex-novia de Ismael.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch