La cortina de humo del Atlético para subir precio de Saúl al Manchester United

Pensando en sacar el mayor provecho por el mediocampista ilicitano, el cuadro madrileño acude a una vieja pero efectiva táctica

El Atlético sabe de sobra que esta ventana estival su mediocampista Saúl Ñíguez, abandonará el Wanda para irse probablemente a la Premier League. En principio era el Liverpool FC el club más interesado para ir por el fichaje del ilicitano, pero un equipo de la misma liga también lo reclama. Se trata del Manchester United, el cual ha aumentado su interés y sus ganas de tenerlo en la plantilla.

Al saber con exactitud Simeone, que no podrá retener al jugador, ya se ha resignado y la dirección deportiva procederá a cerrar la operación. Pero al ser ya dos clubes encopetados los que quieren al volante, las ganancias pueden ser bastante significativas, siendo las arcas colchoneras las más beneficiadas. Sin embargo el cuadro rojiblanco aplicará una vieja táctica que siempre funciona, para sacar más rédito económico.

Saúl Atlético
El mediocampista ahora es el objetivo de tres clubes, Barcelona, Liverpool, y Manchester United, cada uno más interesado que el anterior.

El Atlético utiliza al FC Barcelona para inflar el precio de Saúl

Para nadie es un secreto que el ex canterano colchonero ha estado en la agenda del club azulgrana desde ya hace algunas temporadas atrás. Pues el conjunto madrileño ha desempolvado ese viejo interés y ha vuelto a ofrecer al mediocampista a la plantilla de Koeman para este mercado estival. El movimiento tiene un fin y bastante obvio.

En Inglaterra ya se han enterado que Atlético y Barcelona están a punto de iniciar negociaciones, que tienen como tema principal a Saúl. Esto sin duda ha caído un poco mal, pues el mediocampista se ha convertido en uno de los objetivos primordiales tanto para el Manchester United como para el Liverpool FC.

El objetivo principal del Atlético es obtener una cifra muy superior a los 40 millones de euros por Saúl

El centrocampista alicantino de 26 años, esta tazado en 40 kilos y su equipo espera obtener una cifra mucho más elevada que eso. Es por ello que la dirección deportiva colchonera, avalada por la presidencia del club, ha decidido hacer una especie de subasta por el jugador. Aunque el club blaugrana no este muy interesado en el fichaje, solo con el hecho de estar incluido en la operación es más que suficiente para el Atlético.

De esta manera los dos equipos ingleses quienes figuran como los más interesados y además los más potenciales, se pelearán el fichaje de Saúl, y empezará una pequeña batalla económica. En conclusión, el cuadro madrileño espera obtener una suma cercana a los 60 kilos, que ayude a cerrar otras operaciones pendientes como la de Renato Tapia.

Griezmann Chiringuito