La creación de Ikea que arrasa entre fanáticos de LEGO

La tienda ha lanzado de la mejor manera unas cajas muy atractivas que harán las delicicas de los jugadores más afines a las construcciones

Es un hecho que los juegos de LEGO se siguen postulando hoy como una de las grandes bazas del público de todas las edades para jugar de la mejor forma como en los viejos tiempos. Ante ello, han salido los nuevos juguetes de construcciones de LEGO, que cuentan con una amplia gama de ladrillos, ventanas (hasta 8 tipos de ventanas y marcos, por poner un ejemplo), puertas o marcos. Y ahoa Ikea muestra una gran idea.

Y es que se ha conocido que Ikea ha fabricado unas cajas para guardar todos nuestros juegos y juguetes a los que estábamos acostumbrados. Unas cajas a hacer en casa son un poco como edificios blancos de aspecto minimalista y vienen en cuatro tamaños diferentes. Tanto la tapa como el fondo integran el popular sistema de anclajes de LEGO.

Ikea
La caja de Ikea para jugadores de LEGO

Ikea tiene la mejor oportunidad para los aficionados a los LEGO

Por tanto, esto hace que sean apilables entre sí y también podemos construir sobre ellas con total normalidad. Huecos en los laterales de los modelos más grandes ofrecen algo de soporte adicional en caso de que queramos construir ventanas, puentes o alguna otra estructura.

Se trata de una colección nueva de Ikea, y se llama BYGGLEK, la cual será con toda seguridad el gran sueño de muchos fans de LEGO. Otra demostración de que ofrecer soluciones de almacenamiento y orden es una de las cosas que mejor se le da al gigante sueco IKEA pensada para todos los jugadores.

Ikea
Ikea ha pensado en los jugadores de LEGO

Una solución muy comnpleta para la creaticidad de los niños

A lo que si te gustan estos populares ladrillos de construcción o estás cansado de que los de tus hijos estén siempre por ahí rodando, podremos hacernos con ellos de una manera muy completa, haciendo con ellas la mejor alternantiva a nuestros juegos favoritos y que significarán la mejor de las bazas.

Como ves, no sólo ofrecen un aspecto muy llamativo y atractivo para los que somos fan de LEGO, también una solución que en cierta medida no rompe con los ratos de ocio y creatividad de los más pequeños. Porque al usar la tapa como una de esas bases que la marca vende por separado, si hay que guardar las piezas lo que hayan construido sobre ella permanecerá ahí y no se caerá al llevarla a la zona de almacenaje.

Ayuso autobuses Madrid