La crema de noche de Lidl más efectiva que la mismísima Neutrogena

La marca Cien de la famosa cadena de supermercados sorprende a los competidores

Cada noche nuestra piel facial se dedica a nutrirse, para darle la elasticidad y reparar todos los daños que causan nuestra vida diaria. Para ello, siempre es recomendable el uso de una crema de noche adecuada, como la que podrás encontrar en la cadena de supermercados Lidl. La cual puede pasar a ser competencia directa de Neutrógena.

Elegir una crema de noche que se ajuste a las necesidades de nuestra piel, deberá seguir su estudio. Es cierto que acertar a la primera es complicado, por ello, deberás ir probando todas las que se adapten a tu tipo de piel, hasta que des con tu rutina facial deseada.

Crema facial antiarrugas Q10 Cien

El nuevo producto que tendrás que incorporar a tu rutina facial diaria

Lidl ha sacado al mercado su propia marca de cosméticos denominada Cien. Entre su catálogo podremos encontrar la crema facial antiarrugas Q10 Cien, que nos aportará la reparación y el cuidado necesario para nuestra piel. Su precio es inferior a los 3 euros.

El compuesto principal de la crema de noche de Lidl está formado por ácido hialurónico y vitamina C. Esto provocará en nuestra piel un efecto de acción antiedad, ayudará a hidratarla, prevendrá arrugas y manchas. Uno de sus principales compuestos es la coenzima Q10 como su nombre indica, lo que incidirá en la prevención de manchas por el paso del tiempo y por el sol. 

Las principales causas del deterioro de nuestra piel facial 

Además del paso del tiempo, hay otras causas externas que dañan nuestra piel y que aceleran el envejecimiento de la misma. La principal causa de la aparición de manchas en nuestra piel, es el sol. Los rayos solares es el principal enemigo de nuestra piel, por lo que debemos protegernos adecuadamente con cremas solares.

Por otro lado, hay que destacar que los malos hábitos son uno de los principales causantes del envejecimiento. En este caso hablamos del tabaco y el alcohol. Se recomienda beber grandes cantidades de agua, para aportar la hidratación necesaria para nuestra piel, y practicar deporte.

victoria federica kimono