La crema solar baratísima de Decathlon más eficaz que Nivea

La marca deportiva también cuenta con este tipo de protectores para el verano

Los meses más calurosos están a la vuelta de la esquina y Decathlon se ha convertido en una de las opciones preferidas por los clientes para comprar crema solar. Algo que ha llamado la atención de muchos, pues pocas personas relacionan a la marca deportiva con este tipo de productos. No obstante, ofrecen diferentes protectores solares, de varias marcas, los cuales cuentan con buenas valoraciones

De hecho, para muchos de los que ha probado los protectores solares de Decathlon, ofrecen mejor rendimiento que los de ciertas marcas muy conocidas. Estamos hablando de marcas como Nivea, que vende sus cremas solares a alto precio, pero que no ofrece un rendimiento como el que desean los clientes. Justo todo lo contrario que Decathlon, que cuenta con una muy buena relación calidad-precio.

crema solar Decathlon
Decathlon se hace un hueco en el mercado de las cremas solares

Decathlon triunfa con su crema solar

Ahora, gracias al recordatorio de una usuaria de Twitter hemos conocido que las cremas solares que se venden en Decathlon para pieles sensibles cuestan en torno a 5 euros. Un precio que dista mucho del de las marcas más conocidas, que aprovechan los meses de verano para lucrarse. No obstante, en el caso de la marca deportiva, ofrece los precios más bajos del mercado, adaptándose a cada necesidad.

Asimismo, este año han incluido varias novedades en su amplio catálogo de cremas solares. Novedades que ya están disponibles y en diferentes formatos y precios. Asimismo, en la web podemos ver las opiniones de los clientes que ya las han probado. Opiniones que en la inmensa mayoría de casos son muy positivas, pues ofrecen una gran protección ante los rayos del Sol, como ya hemos comentado.

Así son las cremas solares de Decathlon

Como podemos comprobar en la web de Decathlon, en su catálogo incluyen desde protectores solares para los labios hasta cremas de alta protección para pieles sensibles. Pero no solo para pieles sensibles, sino que también cuentan con cremas solares para deportistas, niños o cremas reparadoras. Todas por un precio mucho menor que el de marcas muy conocidas como el caso de Nivea.

Según podemos ver en la web de la marca deportiva, los precios de las cremas solares van desde los 3,99 euros hasta 39,99 euros. o obstante, la inmensa mayoría de productos tienen precios comprendidos entre los 10 y los 20 euros. Productos que en su mayoría cuentan con un mínimo de cuatro estrellas de valoraciones, lo que demuestra la buena calidad de los productos de Decathlon.

sandalias pala refresh