La criba que impone Valdano para sellar su regreso al Real Madrid

El argentino es una opción muy valorada por Florentino Pérez

El Real Madrid lleva años sin la figura del director deportivo. Sin embargo desde el club blanco saben que ante la crisis que se avecina por todo el tema del coronavirus va a ser clave contar con el mayor grupo de profesionales en todas las áreas. De ahí que Florentino Pérez haya puesto encima de la mesa el nombre de Jorge Valdano.

La salida del argentino del conjunto blanco en su anterior no se produjo en las mejores condiciones. Todo el mundo conoce los rifirrafes que tuvo con el técnico de entonces José Mourinho y cómo el presidente del Real Madrid terminó decantándose por el portugués y forzando la salida de Jorge Valdano.

Jorge Valdano

Ahora en cambio con Mourinho lejos del club y con la obligación de tomar decisiones deportivas importantes Florentino Pérez pretende contar a su lado con alguien como Jorge Valdano que le ayude a corroborar ciertas decisiones que Zinedine Zidane ya ha tomado respecto a ciertos jugadores de la plantilla del Real Madrid.

Eso sí, si Jorge Valdano regresa al Real Madrid lo hará con condiciones. Empezando por tener un rol importante en la toma de decisiones respecto a la operación salida que se va a llevar a cabo en el club blanco este verano. El argentino ya ha puesto el primer nombre sobre la mesa, que no es otro que de Gareth Bale, del que considera que su etapa en la capital de España ya ha pasado.

Sergio Ramos

Pero no es el único, ya que Valdano también tiene en mente los nombres de Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Militao o Jovic. Todos ellos pueden abandonar el club blanco a lo largo del próximo verano, más si termina concretándose el regreso del argentino a los despachos del Santiago Bernabéu.

Por contra Valdano siempre ha sido un enamorado de los jugadores con un gran toque de balón y por eso cree que Marcelo, Isco, James Rodríguez e incluso Benzema no pueden formar parte en ningún caso de la operación salida del Real Madrid. Valdano cree que hay que construir un gran Madrid a través de la posesión y ahí estos jugadores son indispensables.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Elche CF bloquea el carril zurdo con fichaje top en el Olympique de Lyon
Osadía de Eva en Servir y proteger deja planchado a Vlado Khan
Criterio lamentable de La isla de las tentaciones para elegir las parejas