La crísis atrae a comprar chollos en la cantera del FC Barcelona

Uno de sus canteranos está siendo muy tentado por un club italiano de mitad de tabla

Esta situación actual con pandemia incluida ha trastocado todos los ámbitos de la sociedad. Y en el FC Barcelona desde luego el tema no es ajeno, los impactos económicos son terriblemente fuertes y esto ha llevado a pensar en la salida de algunos de sus promesas como solución al hueco que deja la crísis según Bartomeu. Caso específico de Miranda, lateral izquierdo que está siendo tentado fuertemente por la Sampdoria de Italia.

Actualmente se desempeña en el Schalke 04 de Alemania, equipo donde cuenta con muy pocas aspiraciones desde el punto de vista continuidad. Por eso y teniendo en cuenta su deseo personal de continuar su carrera en acción, ha pedido estudiar su caso y evaluar las potenciales chances que el mercado mismo le abone en el presente.

Josep Maria Bartomeu

Con solo 20 años teme quedar a expensas del ostracismo que hasta acá ha rodeado su carrera, y busca exponer como es debido su potencial así como lo ha hecho en las categorías menores de España. Sampdoria viene pujando fuerte por una posibilidad, de hecho no es un tema nuevo, ya en el pasado instigó con una oferta que para entonces no cumplió con las expectativas.

Miranda ve ahora con buenos ojos la idea del equipo transalpino

En un comienzo las posturas no pudieron estar a la altura de lo pretendido por las partes, el club y el jugador. Ahora, con la amenaza latente de seguir deambulando sin rumbo fijo, analiza y detalla que la Sampdoria tiene un proyecto serio con su nombre para reforzar el costado izquierdo de su defensa de cara a la temporada próxima.

Sería una inversión corta, ya que el pase del talentoso carrilero no superaría los 15 millones de euros. Además, podría incluso verse rebajada aún más si entra en operación todo el ajuste que tiene pensando el ente regulador del fútbol mundial a raíz de todo este choque que ha generado la pandemia en el mundo y su economía.

Juan Miranda

Si este caso en concreto termina por romperse, los italianos ya tendrían una alternativa identificada, se trata de Lucas Pitón, brasileño de 19 años que actúa para el Corinthians de su país. Con el ‘Timao’ ha jugado poco, un partido de Liga y dos por Copa Libertadores, nada mal para ser alguien que recién viene despuntando en el más alto nivel de exigencia. Miranda a la espera de confirmaciones.

Síguenos en google news

Locatelli Juventus