La crisis del Betis sacude el plan de fichajes del Sporting

El Betis ya sabe que el Sporting quiere fichar en propiedad a Álex Alegría pero depende de Setién

El Sporting de Gijón vuelve a estar plenamente ilusionado con sus opciones de ascenso.  En una temporada que se empezaba a dar por perdida, los asturianos se han ganado el derecho a luchar por el playoff de ascenso tras una racha triunfal que les han hecho llegar al tramo decisivo a una distancia asequible de 4 puntos sobre el playoff.

En apenas mes y medio han pasado de estar a 11 puntos del objetivo y dar la temporada por perdida, a colocarse a 4 puntos del Málaga. Un de las claves de esta racha, sin duda alguna, está siendo Álex Alegría. Un fichaje por el que se apostó fuerte en el pasado mercado invernal.

Sporting Gijón

Definitivamente el delantero vuelve a ser el de antes de la lesión. Aunque apenas acumula 3 goles, sus movimientos y su trabajo ha llevado al Sporting a plantearse seriamente su contratación. Quieren hablar con el Betis para medir sus opciones, algo que, de momento, frena la llegada de Michael Santos. El uruguayo apunta al Real Zaragoza. Sin embargo, las posibilidades de destitución de Quique Setién han detenido la operación.

Porque con los nombres que se barajan, Bordalás y Abelardo, el Betis recuperaría el sistema de 4-4-2, donde un delantero del estilo de Álex Alegría sería de gran ayuda. Por tanto, la más que probable destitución del entrenador cántabro podría repercutir de manera letal en las aspiraciones del Sporting.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sevilla FC rebasado por equipo inglés en fichaje de Isco Alarcón
El Athletic recibe respuesta oficial de Marcelino García Toral
Carlota como un tomate en First Dates ante el ímpetu de Carlos