Todo responde a una visión de la presidencia en respuesta a las maniobras a atender en el futuro

En el Real Madrid se siguen planificando demasiadas cosas en relación al futuro inmediato. Parte de esa estrategia busca minimizar el impacto que genera el pago de las cuantiosas fichas de algunos de sus referentes según los últimos informes de Florentino Pérez, ubicados en el orden de los 283 millones de euros. Para ello saldrán 5 de los principales, entre quienes destaca Gareth Bale.

La información ha sido difundida por un importante rotativo, y entrega directamente una lista en la cual además de los 5, podrían llegar otros más a razón de cesiones. Así, y dicho esto vamos con que los elegidos son: James RodríguezLucas VázquezMariano Díaz y Luka Modric. Sin descartar lo que pueda suceder con Nacho, que aún no define su futuro.

Florentino Pérez

Todos jugadores de una segunda línea en las percepciones habituales de Zinedine Zidane, con excepción de Modric, que continuamente juega. Además del valor de sus traspasos, que tampoco se antoja muy elevado si se busca delimitar el margen salarial, ya que con la potencial llegada de Haaland, Mbappé o Jadon Sancho, las cosas estaría bien completas en aras de respetar el margen de la UEFA en relación a estos aspectos económicos.

Zidane aporta la lista de cedidos

Y como ya se había dicho, la lista no para solo ahí, el equipo profesional debe gestionar sus elementos al máximo si se quiere ajustar a las peticiones. Para ello Zidane, en su rol primario de veedor y manejador del grupo, ha hecho un análisis a profundidad entregando una segunda lista en la cual van inmersos otros jugadores en diferentes roles.

Todos ellos cedidos, que no tienen chances de ser jugadores del club en medio de la proyección establecida, y que garantizan una merma considerable en los complejos márgenes dentro de los libros contables. Brahim Díaz, Reinier, Álvaro Odriozola, Dani Ceballos y Jesús Vallejo son de quienes se hace mención.

Zidane / EFE

Una vez delimitado esto no quedas más que esperar el manejo integral que le de a la situación el personal encargado, pues de eso depende y mucho el accionar futuro del equipo. Varios son ya los interesados, y se espera que de acá al comienzo de la actividad ya existan conexiones para empezar a manejar las legalidades en torno a sus fichajes.

Síguenos en google news