La Cristina Pedroche más salvaje a tapar el éxito de La Isla de las tentaciones

La talentosísima presentadora es el rostro del nuevo reality que viene a competir con el de Mediaset

La famosa presentadora de las campanadas Cristina Pedroche ha sido escogida para presentar Love Island el nuevo reality que viene a competir con La Isla de las Tentaciones. El programa de parejas que presenta Sandra Barneda está arrasando en audiencia en el Prime time. Y ha sido tendencia toda está semana, comentado de todo desde su estreno.

Debido a ello Atresmedia por medio de su canal Neox ya prepara un nuevo formato muy similar al de Mediaset llamado Love Island. El cual ya cuenta con su primer fichaje y es la hermosa presentadora Cristina Pedroche. La dinámica de este nuevo reality es un tanto parecida al de La Isla de las Tentaciones pero con ciertas diferencias.

Cristina Pedroche Tentaciones
Love Island al mando de La Pedroche viene a destronar a La Isla de las Tentaciones

Cristina Pedroche el gran fichaje de Love Island que viene a destronar a la Isla de las Tentaciones

El formato fue creado por  ITV Studios y sus derechos fueron adquiridos por Atresmedia para hacer su adaptación en España. el reality ya ha tenido bastante éxito en países como Estados Unidos, Reino Unido y diferentes naciones en Europa. Love Island reúne a diversos solteros y solteras y los empareja en su primer programa.

La dinámica de esta nueva puesta en escena se basa en la llegada de estas parejas a una isla donde tendrán que pasar duras pruebas de resistencia. En cuanto a no caer en tentación hasta llegar a la final. El formato original es inglés y en dicho país ya cuenta con 6 temporadas. Como dato adicional el reality se grabará en Mallorca.

Atresmedia y su gran vinculo con Cristina Pedroche para grandes producciones.

La talentosísima presentadora, locutora, modelo y empresaria es uno de los grandes rostros de la marca comunicativa. Es uno de los iconos de Atresmedia en cuanto a presentación y colaboración se trata. La madrileña viene trabajando con la marca desde 2010 cuando se le vio en Sé lo que hicisteis y a partir de ese año su hoja de vida se ha empoderado.

También conocida por programas como Zapeando, El Hormiguero, Top 50 entre otros. Este nuevo proyecto significa algo diferente y muy especial pues sería la primera vez liderando en solitario un proyecto con buenas expectativas como Love Island. Con Pedroche al mando ya tenemos espectáculo garantizado para rato.

facha First dates