La cuarentena adelanta respuesta de Aitor Fernández a Real Sociedad y Athletic

Los dos clubes han apretado demasiado en el presente por un posible fichaje

Durante esta para obligatoria los rumores, especulaciones y demás avances han sido la comidilla de muchos clubes, medios y personas en España. Uno de ellos, involucrado y protagonista es Aitor Fernández, el portero del Levante que entre otra cosa es protagonista esta temporada por sus atajadas e influencia positiva en la plantilla. Equipos de la talla del Athletic club de Bilbao, o de la Real Sociedad ya lo han indagado y así ha respondido ante ello.

Contento, estable y muy enfático se ha mostrado, está feliz en Levante y ahora mismo no se piensa en posibilidades abiertas a otras opciones. Ha sido el club que le ha abierto sus puertas, y mientras tenga contrato vigente lo respetará. Por otra parte ha manifestado el orgullo que siente por los llamados, y manifiesta una satisfacción especial por estar haciendo bien su trabajo.

Aitor Fernández

Fernández, a sus 28 años suena mucho para catapultar el bloque o cerrojo defensivo de los dos clubes vascos, más que nada en el que orienta Gaizka Garitano, ya que estos podrían experimentar una baja sensible de cara a la siguiente temporada. Aunque ha mostrado respeto, cree que no es el momento ni mucho menos y eso en el Nuevo San Mamés lo saben.

La solución a la salida de Simón ahora debe ser considerada como una necesidad

Pero todo esto se da por una razón específica, y es que el cuadro rojinegro podría estar experimentando la salida de Unai Simón, si es que el FC Barcelona decide centrar sus acciones en él ante la más que probable fuga de Marc-André Ter Stegen. Unai Simón es el más indicado y el señalado por Messi, un guardameta con sobradas cualidades.

Su repentina explosión con el balón en los pies es impresdionante, y a eso se le debe sumar sus reflejos felinos y gran velocidad. De inmediato ha sido señalado y sigue bajo la lupa. Unos 40 millones de euros sería su precio de salida, ejecutado una vez se ponga en acción la recaudación de 100 kilos producto de la más que cantada salida del alemán rumbo a la Premier League.

Unai Simón

Todo está supeditado a los tiempos de re actividad en cuanto al problemático coronavirus y su influencia en la para de la acción deportiva. Una vez LaLiga sea puesta en marcha de nuevo, todo estaría transcurriendo con normalidad, y hasta entonces hace parte del escenario mismo. La idiosincrasia del pueblo y algunas fuentes directas por la conformación de los clubes habla. Veremos.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital