[adinserter block="1"]

La cuarentena saca a la luz error grosero del Betis con Lainez

El mexicano cada vez más cerca de abandonar el club este verano

A día de hoy todavía no está claro cuándo va a poder regresar el fútbol tanto en España como en Europa. Lo que sí parece que está claro es que tanto RFEF como la Liga quieren terminar la competición, por lo que los equipos confían en que sus jugadores no pierdan mucho su forma física. Algo que preocupa y mucho al Betis con Lainez.

Porque la realidad es que el estado de vida que está llevando el futbolista mexicano durante esta cuarentena no está gustando para nada al club verdiblanco. El propio Lainez ha desvelado que se pasa todo el día en pijama y en sofá, jugando al FIFA 20 y visualizando su cuenta de Instagram. Sin mencionar nada de entrenamiento físico.

Lainez Betis

De esta forma el Betis ya ha dado un pequeño toque de atención a su jugador advirtiéndole de que la temporada aún no ha terminado y que su responsabilidad es mantenerse en buen estado físico para cuando la Liga se reanude. Eso sí, todos coinciden en que hará falta una pequeña pretemporada de entre 10 y 15 días.

Álex Moreno y la Premier

Hasta el momento en que la temporada tuvo que aplazarse las lesiones han impedido a los aficionados del Villarreal CF disfrutar del mejor Alberto Moreno. Aun así desde el club amarillo siguen teniendo mucha confianza en su lateral. Por si fuera poco la última maniobra preparada por el Betis con Pedraza Álex Moreno puede provocar un nuevo efecto dominó entre ambos equipos y sus laterales.

Álex Moreno Betis

Hasta hace unas semanas la realidad era que el conjunto bético no iba a ejecutar la opción de compra que dispone por Alfonso Pedraza. El lateral zurdo empezó la temporada a un gran nivel, pero el fichaje de Álex Moreno le cerró las puertas del once y ahora mismo su situación en el Betis es totalmente inasumible.

Sin embargo todo puede cambiar tras las últimas noticias que llegan respecto al club verdiblanco. Y es que hay varios equipos de la Premier League siguiendo de cerca las evoluciones de Álex Moreno y dispuestos a abonar su cláusula de rescisión de 40 millones de euros para llevárselo, lo que a su vez puede provocar que el Betis se vea obligado a retener a Pedraza si no quiere acudir al mercado en busca de dos laterales zurdos.

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]