Klopp

La debacle del Real Madrid provoca invasión al Liverpool de Klopp

El vigente campeón del continente enciende las alarmas por presión del presidente merengue

Real Madrid ha caído eliminado de la UEFA Champions League a manos del Manchester City de Pep Guardiola, sin atenuantes, ni mucho menos críticas por decisiones extra deportivas. Los británicos han sido superiores, y aprovechando los regalos defensivos terminaron de inclinar una eliminatoria que ya venía desfavorable tras el partido de ida.

Esto ha hecho que se re consideren ciertos temas, y que de paso haga preocupar a los que poseen en sus filas a sus más grandes objetivos. Luego de un discurso en medio del cual había tirado por bajo sus opciones de fichar parece que irá de otra forma, y ha visto Florentino en Sadio Mané su más grande visión para apuntalar un ataque que ayer se vio estéril.

Klopp
Jürgen Klopp al mando del Liverpool FC

Palabras del ex representante del africano da toda la garantía del postulado

Thierno Seydi, reconocido agente de jugadores y que hasta hace poco tuvo en su carpeta de mando al extremo senegalés Sadio Mané, ha afirmado que son tres años los que lleva en Real Madrid tras la figura del extremo de 28 años. Además, su ex jugador ya lo ha ganado todo en Inglaterra, y sin objetivos trazados a futuro es momento de decidir salir por la puerta grande.

Para Zidane es una absoluta debilidad, más allá de los 160 millones de euros que reclaman desde Anfield. Se acomoda a la banda izquierda, entregando no solo profundidad, velocidad, juego en conjunto, gol, sino que también sacrificio para cumplir zona en defensa. Cualidades de este calibre para afirmar una idea es lo que quizás sea más conveniente y en eso ha venido trabajando la presidencia.

Sin Mané, los reds van en busca de talento económico fuera de Inglaterra

De hecho, los indicios son muy altos, y hay muchas fuentes que lo declaran así. Mané es parte de una sesgada mirada de Florentino Pérez y por el que va a pelear de lleno su fichaje. Sin Hazard, que no está en su mejor momento, ni un Vinícius que ha perdido fuerza, Mané es lo mejor que puedan comprar y ellos lo saben.

Sadio Mané
Sadio Mané, la obsesión de Zidane y Florentino Pérez

Así que Klopp ha decidido adelantarse al hecho y ya ha contactado con su siguiente objetivo, Leon Bailey. Este jamaiquino de 23 años es la versión barata de Timo Werner que han perdido a manos de Chelsea. Les gusta mucho porque se adapta a la forma o estilo de juego del entrenador alemán, y porque solo les costaría 29,5 millones de euros. El mundo del fútbol está pendiente, el trato puede sellarse antes de lo pensado.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Todo es mentira sentenciada por error imperdonable de Risto Mejide
El Real Zaragoza cobra venganza al Cádiz CF por fichaje de Pombo
Masterclass de Pedrerol en El Chiringuito deja una víctima hundida