La decisión que revolucionará el horario de los partidos de Liga

El Gobierno Español podría tomar la decisión de cambiar el horario de los partidos en abierto, para que así el Prime Time pueda acabar a las once de la noche, y así puedan beneficiarse las familias en sus vidas personales y laborables. Así lo ha comunicado la ministra de Igualdad Ana Mato, que lo propondrá a los representantes de la Liga de Fútbol Profesional.

Según informa Vox Populi, será una medida que afectará a todos los partidos. Tanto los de liga española como Copa del Rey se verían afectados al cambio de horario. Quieren que como muy tarde empiecen a las nueve de la noche. La propia ministra se reunió la pasada semana con el presidente de UTECA Alejandro Echevarría.

La reunión fue para adelantar entre 30 y 60 minutos los informativos y así poder empezar los encuentros a la hora deseada, que sería antes de las nueve de la noche. Aunque, para que puedan aceptar dicha reforma de horarios, deben de tener el apoyo de la LFP. Más adelante se reunirán con los canales que emiten los partidos en abierto para ver qué les parece esta medida. Los canales son Cuatro y Telecinco.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·