La declaración desesperada de Julian Draxler para entrar en la operación que llevará a Neymar al Real Madrid

El Real Madrid pasó por encima del Paris Saint-Germain en el duelo que tuvo lugar este mismo martes, que acabó decidiendo que fuese el club blanco el que pasase de ronda. Es más, el Real Madrid ha visto como el fichaje de Neymar se ha puesto en bandeja, pero lo que no esperaban es que también otro jugador empezase este mismo miércoles la maniobra que le llevaría al club merengue por un precio inferior a los 50 millones de euros.

Draxler / Agencias

No es noticia que Julian Draxler no es feliz en París. El jugador no ha terminado de asentarse como jugador clave (Di María está por encima suya, como quedó demostrado en el partido). Es por ello, que públicamente ha lanzado una crítica que no hace más que ser un guiño al club blanco, así como un duro mensaje al PSG por hacer las inversiones que realizó.

“El Madrid jugó tranquilamente y no estaba nervioso. Hicimos rodar el balón, pero no puedes ganar solo con eso. Debes presionar al Madrid cuando pierdes 1-3. No solo hacer pases y esperar que el gol caiga del cielo. Merecimos ser eliminados. Este verano gastamos 400 millones de euros y dijimos que era para cambiar y al final ni pasamos de ronda”, comentó.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético
Ridículo histórico en El Chiringuito con filípica de tertuliano José Luis Sánchez