La defensa del RC Celta pega un acelerón gracias a la FIFA

La sanción a Rusia puede ayudar a los de Coudet a reforzar la defensa

Los clubes de la Liga Santander a están trabajando en la próxima temporada. El RC Celta no iba a ser menos y ahora han vuelto a mostrar interés por un futbolista del CSKA de Moscú que se desempeña como defensa. Un futbolista que ya estuvo en el radar de la dirección deportiva el pasado mercado de verano.

Sin embargo, pese al interés del conjunto gallego, el club ruso decidió frenar su marcha, pues tienen grandes esperanzas depositadas en él. Pero ahora la situación ha cambiado drásticamente y el futbolista podría acogerse a un reglamento de la FIFA para forzar su salida.

Celta defensa
Bruno Fuchs sigue en el radar del RC Celta

El RC Celta quiere a un defensa del CSKA de Moscú

Este futbolista no es otro que Bruno Fuchs, defensa central de 22 años que milita en el equipo ruso. El CSKA de Moscú pagó en agosto de 2020 8 millones de euros por su fichaje al Internacional de Porto Alegre, pero desde entonces apenas ha gozado de oportunidades.

Esta temporada tan solo ha disputado seis encuentros con el equipo, cifra mu pobre para un futbolista que no para de bajar su valor de mercado. Es por eso que no se descarta su marcha antes de tiempo, más aún tras el conflicto bélico que está teniendo lugar en Europa.

Bruno Fuchs sigue en el radar del RC Celta

De hecho, tras las pocas oportunidades que tuvo en su primera temporada, el RC Celta ya se interesó por él el pasado verano. Pero ahora la situación es diferente, pues tras dos años sin oportunidades, el defensor brasileño podría optar por probar suerte en LaLiga.

Actualmente, su valor de mercado ha caído hasta los 3 millones de euros, cifra asequible para el RC Celta, que quiere seguir mejorando su plantilla. Eso sí, si el jugador no se acoge a la normativa de la FIFA, será el CSKA de Moscú quien fije su precio, pues el futbolista tiene contrato hasta 2025.

Osasuna Seoane