La delantera del Sevilla FC al completo en venta (solo se salvan dos)

Monchi escucha ofertas por gran parte de los jugadores de ataque

La primera vuelta del Sevilla FC está siendo muy positiva en cuanto a resultados se refiere. Sin embargo Monchi y Lopetegui están completamente de acuerdo en que la falta de gol de los jugadores de ataque está siendo un lastre y que a la larga puede pasarle mucha factura, como ya ha pasado en ciertos partidos donde el equipo fue incapaz de marcar a pesar de ser superior a su rival.

Por eso las consecuencias de todo esto pueden ser fatídicas para casi todos los jugadores de ataque del Sevilla FC menos dos. Y es que una vez abierto el mercado invernal que dudará todo el mes de enero el conjunto hispalense escuchará ofertas por toda la delantera al completo salvo por Ocampos y De Jong, dos futbolistas que sí están convenciendo a Lopetegui.

Sevilla FC

Esto no quiere decir ni mucho menos que el Sevilla FC va a renovar su delantera entera, pero sí al menos tantear cuál es la situación de cada uno de sus jugadores. Lo que está claro es que entre Dabbur, Chicharito y Munir al menos saldrá uno, mientras que entre Nolito, Rony Lopes y Bryan Gil se espera que salgan dos e incluso los tres.

A partir de aquí la intención del Sevilla FC es reforzarse con un goleador contrastado y al menos otro futbolista de banda izquierda. Monchi ya se ha puesto manos a la obra y ya sabemos que el director hispalense suele sorprendernos con nuevos trucos. Por lo tanto habrá que estar atentos porque se esperan novedades en las próximas semanas.

Ocampos Sevilla

Clausulazo a Salisu

Monchi le ha echado el ojo y no descansará hasta conseguir que Salisu juegue en el Sevilla FC. El zaguero del Valladolid es una de las sensaciones de este inicio de temporada en la Liga y eso puede permitirle darle el salto a un club con mayores aspiraciones. A su vez la venta del central africano ayudaría al Real Madrid con uno de sus cedidos. Monchi le ha echado el ojo y no descansará hasta conseguir que Salisu juegue en el

El Sevilla FC está dispuesto a pagar los 12 millones de euros de su cláusula de rescisión sin ni siquiera hablar con el Valladolid. La idea es convertir a Salisu en el tercer central de la plantilla tras Diego Carlos y Koundé pero con muchos minutos gracias a las rotaciones que ha implantado Lopetegui con tres competiciones de por medio.

Como hemos mencionado anteriormente esta operación puede a su vez aliviar al Real Madrid. En este caso lo haría con un Javi Sánchez que tendría la oportunidad de asaltar la titularidad en el Valladolid. El canterano blanco ya se encontraba escuchando ofertas para revocar su cesión en el club pucelano, pero este movimiento del Sevilla FC puede cambiarlo todo.

Marcos Llorente