La delantera del Valencia CF moverá más de 100 millones este verano

Habrá una gran revolución en la zona ofensiva del conjunto che

El Valencia CF afronta el tramo final de la temporada con muchas dudas pero con la necesidad de reaccionar de una vez por todas. El equipo se ha caído con todo tras el parón navideño y ahora mismo está fuera incluso de los puestos europeos, lo que sería un fracaso tremendo para el proyecto liderado por Celades. Eso sí, en verano se esperan muchos cambios, empezando esta vez sí por Rodrigo.

Los dos últimos mercados el delantero hispano-brasileño ha estado cerca de abandonar el club para marcharse primero al Atlético de Madrid y luego al FC Barcelona. Finalmente ninguna de esta operaciones se concretó, aunque esta vez se espera que pueda ser traspasado de una vez por todas por una cantidad cercana a los 50 millones de euros. Pero no va a ser el único.

Rodrigo Valencia

Y es que los otros dos delanteros de la plantilla como son Maxi Gómez y Gameiro también puede salir. El chárrua gusta mucho al Manchester United, que pagaría 80 millones de euros por él a pesar de que su cláusula de salida es de 140 millones. Por su parte por el delantero francés el objetivo es recuperar parte de la inversión de 16 millones de euros que se realizó en verano de 2018.

Bordalás en el punto de mira

El crédito se le agota a Celades y el Valencia CF ya empieza a barajar opciones para relevarlo al frente del equipo. Una de las que más está sonando en los últimos días es la de José Bordalás. Tiene contrato en vigor con el Getafe CF, pero el conjunto azulón ya desveló que dejará libertad a su entrenador para que decida lo mejor para su futuro.

Maxi Gómez Valencia

Bordalás todavía no tiene claro lo que hará tras el verano, pero sí tiene muy claro que en caso de aterrizar en el Valencia CF va a tener que haber muchos cambios en una plantilla que no se adapta al estilo de juego que a él le gusta implantar en sus equipos. Por eso el conjunto che debe dar libertad de movimientos a Bordalás, sino no firmará en ningún caso.

El todavía técnico azulón considera que la plantilla del Valencia CF tiene mucha calidad en todas sus líneas pero le falta algo que a los futbolistas del Getafe CF les sobra, la intensidad para pelear durante los 90 minutos por igual. De ahí que jugadores como GuedesRodrigo o incluso Carlos Soler puedan verse afectados si finalmente Bordalás aterriza en el Valencia CF.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Messi prepara una dura venganza al presidente del FC Barcelona
Aldi destrona a Mercadona con la crema de cacahuete mejor del mundo
Noche larguísima en Servir y proteger con ataque final de Vlado Khan