La delantera del Valencia CF puede quedarse en cuadro (triple amenaza)

Los tres atacantes del conjunto che gustan en otros clubes

El Valencia CF puede verse a última hora con un problemón de lo más inesperado. Desde el conjunto che confiaban en cerrar la venta de Rodrigo al FC Barcelona y con ese dinero afrontar el fichaje de otro delantero. Sin embargo ahora la amenaza es mucho mayor, y es que además del internacional español Gameiro y Maxi Gómez también pueden salir.

En el caso de Gameiro es el propio Valencia CF el que colocó al jugador en el mercado hace unas semanas. Se piden 14 millones de euros por su salida y el PSG parece dispuesto a pagarlos si finalmente traspasa a Cavani al Atlético de Madrid. En el club parisino lo ven como un suplente de garantías para Icardi.

Valencia CF

Pero eso no es todo, por en las últimas horas hemos conocido también que el Manchester United está muy interesado en hacerse con los servicios de Maxi Gómez. En este caso la operación es más complicada porque el chárrua tiene una cláusula de rescisión de 140 millones de euros. Aun así la amenaza está ahí y en el Valencia CF empiezan a estar muy preocupados.

Alcácer es la solución

Por temor a los rivales, el objetivo es presionar todo lo posible a un Borussia Dortmund que ha hecho una fuerte inversión en el mercado invernal con la llegada del gigantón Haland. El noruego ha tenido un impacto estelar al anotar tres goles en su primer encuentro. El 4-2-3-1 recurrente del equipo alemán hace que Alcácer vaya a tener muy complicado contar con minutos.

Maxi Gómez United

Una situación que con una Eurocopa a final de temporada, mete mucha presión a uno de los candidatos para ser el nueve de la Selección. Y en esas ha aparecido el Valencia CF. Sin embargo, el ex equipo de Paco Alcácer, de momento, busca una cesión y ya veremos si con opción de compra el próximo verano.

Pero los alemanes quieren una opción de compra obligatoria. Porque saben que hay equipos interesados. Fundamentalmente el Atlético de Madrid, si finalmente fallase con Cavani, pagaría los 20 millones que piden en Dortmund por el delantero español. Mientras tanto, el Valencia busca alternativas.

Síguenos en Google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram