La desastrosa gestión del director deportivo del Athletic en pretemporada

La afición comienza a criticar la gestión del director deportivo del Athletic de vacaciones en julio

En el Athletic Club de Bilbao hay cierta preocupación por la manera en la que se está gestionando la operación salida de varios jugadores. El cuadro bilbaíno tiene muy claro que para poder incorporar algún nombre más (algo que parece complicado) deberá haber salidas, pero la situación va un paso más allá.

En estos momentos hay un total de 30 jugadores en la primera plantilla del club rojiblanco, cifra superior a las inscripciones permitidas por la Liga. De esta forma, el club tiene que trabajar para dar paso a varias salidas, las cuales no terminan de concretarse, estando ya en los primeros días del último mes de mercado.

Rafa Alkorta Athletic Club

Este hecho ha provocado que Rafa Alkorta, director deportivo del club, esté siendo muy criticado en las redes sociales. A principios de temporada, se vendió que el nuevo proyecto sería mucho más dinámico, en el que se garantizarían minutos a los jugadores que finalmente fuesen a salir cedidos, buscándoles destinos que ofrezcan minutos.

Sin embargo, la realidad es que a medida que pasan los días, los entrenadores tienen sus plantillas mucho más definidas, lo que provoca trabas a los jugadores que puedan llegar, que ya parten como teóricos suplentes. Para la filosofía del club, las cesiones son muy importantes, y es por ello que no se pueden demorar tanto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ana arruina cena en First Dates por no entender bien a Cristofer
El gran truco del Rosco de Pasapalabra al descubierto por concursante histórico
Cazan a los atracadores de La Casa de Papel en la azotea del Banco de España