La desbandada en el FC Barcelona que incluye a Messi

El FC Barcelona empieza a temer el por un futuro a corto plazo sin Leo Messi

De aspirar al tercer triplete de su historia a plantearse una revolución histórica. En esas está ahora un FC Barcelona al que todavía le queda el reto de disputar la final de la Copa del Rey en busca de un nuevo doblete nacional.

Sin embargo pase lo que pase en este partido nadie olvidará la debacle de Anfield, un año después de lo de Roma el equipo volvió a caer en los mismos errores y ante un Liverpool sin sus mejores jugadores fue totalmente atropellado.

Messi Pichichi
Messi Barcelona

Tal dramática es la situación a día de hoy en el FC Barcelona que desde la directiva incluso empiezan a temer por el futuro de Leo Messi. Hay varios factores que pueden llevar al astro argentino a plantearse formar parte de la desbandada este verano después de fracasar en su intento por levantar la Champions.

Posibles elecciones

La eliminación en las semifinales de la Champions ha vuelto a abrir el debate sobre unas posibles elecciones. Bartomeu ganó las anteriores en julio de 2015, por lo que las siguientes ya deberían estar muy cercanas, tal y como ha apuntado recientemente Laporta.

“Por cierto, ¿la directiva no quería convocar elecciones este verano? Pues que lo haga. Estoy dispuesto a presentarme, y quien quiera recuperar el modelo de club para volver a conseguir la gloria para hacer historia, si lo quiere, me podrá votar. ¡Visca el Barça!”, ha asegurado el ex presidente azulgrana.

Laporta Barcelona

Unas elecciones acercarían el adiós de un Messi que no quiere formar parte de ninguna campaña electoral. El astro argentino no se posicionará con ninguno de los posibles candidatos a la presidencia, lo que puede provocar su salida del club.

Salida de sus amigos

Por si fuera poco en la revolución planteada por el FC Barcelona este verano varios de sus mejores amigos en la plantilla pueden hacer las maletas. Ya se fue Neymar hace unos veranos y ahora le pueden seguir otros.

El caso que más le preocupa es el de Luis Suárez, uno de los mayores señalados tras el desastre de Anfield. El uruguayo lleva más de dos años sin marcar fuera de casa en Champions y desde el club se plantean traspasarlo para hacer hueco a Griezmann.

Además de Suárez otro de los amigos de Messi en la plantilla tiene los días contados en el FC Barcelona. Se trata de Ivan Rakitic, al que se le ha visto en la feria de abril de Sevilla tan solo un día después de lo de Liverpool, algo que no ha gustado nada en el club.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo