La desesperación del Valencia CF activa opción Jesé Rodríguez

El ex Madrid aún no consigue club y el club Ches lo intentara

No hay duda que la salida de Jesé Rodríguez en el PSG ha sido uno de los peores tropiezos en su carrera profesional pues el jugador nada que consigue club y Valencia CF intentara negociar. El club de Peter Lim se acercará al jugador para dialogar un posible traspaso aprovechando que podría llegar a coste cero.

El jugador de 27 años sigue entrenando en solitario para convencer a algún club que lo fiche. Jesé ya ha intentado acercarse a varios clubes de primera división pero todo ha sido un fracaso pues su elevado salario es el primer bache en el camino. Se intento bajar un poco su sueldo y ya fue en segunda división donde llegó el canario y nuevamente fue rechazado.

Jesé Valencia
Jesé Rodríguez sigue entrenando en solitario mientras consigue club el último acercamiento sería con el Valencia CF

Oportunidad de el Valencia CF para hacerse con un jugador de buenas características como Jesé Rodríguez

El club que dirige Javi Gracia ve con buenos ojos la incorporación del atacante ex PSG siempre y cuando se pueda llegar a un buen acuerdo. Ahora que el equipo de Peter Lim se encuentra en una complicada situación económica es la oportunidad de fichar. A un jugador cuyo pase se encuentra libre.

El factor a negociar sería su salario, que a juzgar por los equipos que lo han rechazado es bastante elevado. Rodríguez intento acercarse al Getafe, Celta de Vigo, y Cádiz de primera división y en los tres la respuesta fue la misma. Por ello replanteo su salario y logró bajarlo un poco para intentar en segunda división pero el desenlace fue el mismo.

Ni en segunda división quieren los servicios de Jesé Rodríguez, se complica la carrera del atacante

Al no tener éxito en LaLiga Santander el jugador intentó en LaLiga Smartbank donde se acercó al club de su ciudad natal el UD Las Palmas. Pero su presidente Miguel Ángel Ramírez calificó el fichaje como inviable pues el club no puede permitirse un jugador de su cache. Haciendo una clara referencia al alto salario que cobraría el jugador.

El otro club de segunda división fue el UD Logroñés quien también desistió de sus servicios por las mismas razones que el club isleño. Pero además colgó en su twitter la siguiente publicación. “Ya tenemos a los mejores delanteros posibles. ¡Gracias!” sin duda un acto muy osado para un equipo de segunda división que marcha en la posición 14.

Valencia Djené