La desfachatez que está a punto de ejecutar el Atlético con Savic

El futuro del central montenegrino está en el aire

Si hay algo que ha funcionado como un reloj en el Atlético de Madrid en el tramo final de la temporada antes del parón eso ha sido la pareja de centrales formada por Savic y Felipe. Tanto que el montenegrino se ha aupado a la titularidad por encima de un intocable de Simeone como Giménez, al que las lesiones han sacudido esta temporada.

Pero aun con todo esto el que no tiene ni mucho menos garantizada su continuidad en el conjunto colchonero de cara al próximo curso es el propio Savic. El Atlético de Madrid tiene muy avanzado el fichaje de Salisu procedente del Valladolid y eso abre la puerta a que no uno de los centrales actuales sea traspasado este verano.

Savic Atlético

Savic tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2022, por lo que a nivel contractual tampoco es una necesidad que sea traspasado este año. De esta forma Simeone ha dado el visto bueno a la salida de uno de los jugadores que mejor rendimiento ha dado esta temporada y por el que el club espera ingresar 15 millones de euros, lejos de los 25 millones que se pagaron por él en su día.

Rúben Dias otra opción defensiva

El primer año de Joao Felix en el Atlético de Madrid, a la espera de si puede completarse, se puede definir como un fracaso. Su rendimiento durante la pretemporada fue muy bueno, sin embargo después las lesiones le han golpeado y en ningún caso ha demostrado el por qué el conjunto de Simeone pagó 120 millones de euros por el cliente de Jorge Mendes.

Rúben Dias Atlético

Tal es la situación que su nombre ya está sonando con fuerza en una posible operación salida del cuadro colchonero este verano. El Manchester United ha contactado con Jorge Mendes para preguntar por su cliente. El jugador quiere seguir en el Wanda Metropolitano, aunque para ello el Atlético de Madrid vaya a tener que hacer un gran esfuerzo por un ex compañero suyo y también cliente del famoso representante.

Hablamos de Rúben Dias, al que Jorge Mendes quiere colocar en el equipo rojiblanco viendo que Savic y Hermoso pueden salir este verano del club. El joven zaguero luso es uno de los defensas con más proyección del continente y ya estuvo en la agenda del Atlético de Madrid el pasado año. Ahora se puede retomar su fichaje y se podría reencontrar con Joao Felix.

Síguenos en Google News

Gattuso