La cantante inunda de calor las redes

Karol G sigue dando que hablar y vuelve a demostrar que no tiene ninguna vergüenza. La cantante está muy feliz actualmente y lo ventila a los cuatro vientos, porque la artista lo tiene todo actualmente. Una Karol G que no deja pasar la ocasión de ser el centro de atención del mundo con un vídeo íntimo.

El momento que está viviendo Karol G podría catalogarse como sueño divino. La artista triunfa en la música con temas como “Ocean” y en el amor junto a un Anuel AA que se declara fan número uno de Karol G. Una pareja de las que dicen son ideales, pues ambos aparecen en público y se lanzan mensajes de amor continuamente.

Karol G

Karol G se encuentra con el reciente éxito del tema “Tusa” que interpreta junto a Nicky Minaj, quien también aporta un toque aún más salvaje que el de la colombiana. Su triunfo musical es el resultado de mucho trabajo duro desde hace mucho tiempo, algo que Karol G lleva haciendo desde muy pequeña.

Karol G grabándose en vídeo en la cama

Karol G saltó a la fama gracias al tema “Amor de dos”, donde colabora con Nicky Jam para luego continuar haciéndose un nombre en el mundo musical con canciones junto a otros artistas como Daddy Yankee, J Balvin y Sebastián Yatra, entre otros muchos más. Recientemente ha colaborado con Anuel AA en el tema “Culpables”.

View this post on Instagram

Hermosa @mtvmiaw ???? @karolg

A post shared by KAROL G | ? (@karolg_fv) on

Y con este último es con quien ha encontrado Karol G el amor, un amor que parece de película. Ambos comparten momentos muy acaramelados cada vez que aparecen en público, pero hay que mencionar la última publicación de Karol G, donde aparece grabándose en un video en la cama y sin Anuel AA.