¡Boom!

La dichosa geografía vuelve a ¡Boom! para retratar a Los Dispersos

Nuevo tropiezo del equipo sensación en el programa de las bombas

Boom continúa con su temporada, la cual está llena de mucha emoción y retos, gracias a Los Dispersos quienes han encontrado complicaciones con la geografía. Ellos están teniendo una etapa con muchos altibajos, con participaciones buenas y malas. A pesar de ello, se han podido mantener fuertes, ya que siempre salen adelante ante la adversidad que se presenta. En esta ocasión, tuvieron una mala pasada.

Y es que Los Dispersos, quienes acumulan más de 200 programas en ¡Boom! han tenido que lidiar con rivales de peso y preguntas complejas. Esto ha ocasionado que los episodios sean un poco más tensos de lo común, donde a veces han tenido que tomar muchos riesgos. Lo que es seguro, es que la emoción no ha faltado en el plató.

¡Boom! ha puesto un nuevo reto a Los Dispersos

La geografía causó problemas en Los Dispersos en el programa del 26 de octubre de ¡Boom!

Recordemos que la semana pasada estuvo marcada por un pleno en la primera fase, el cual generó mucha confianza. Luego empezaron los capítulos complicados, con preguntas donde Óscar tomó algún riesgo en una de ellas. La explosión de las bombas se ha vuelto una constante en Los Dispersos que buscan volver a la regularidad.

Ahora, con el episodio del 26 de octubre, nuevamente se han visto desconcertados, esta vez en la tercera bomba de la primera fase. Lo que pudo significar un nuevo pleno, se convirtió en todo un problema, ya que no se tomaron las mejores decisiones. Esta vez, el tema en cuestión fue la geografía.

Los Dispersos han tenido falta de intuición en la tercera bomba que finalmente explotó

La pregunta de dicha bomba, fue sobre la cordillera que se extiende por más países, está parecía fácil, pero terminó convirtiéndose en puro terror para ellos. Entre las opciones, estaban: Atlas, Zagros, Cárpatos, Urales y Cáucaso, al principio todo marchaba bien para ellos, hasta la llegada a los dos últimos cables.

Para muchos, al veterano equipo tuvo el desacierto por falta de intuición, ya que terminaron cortando el correcto correspondiente a los Montes Cárpatos. Ellos se decantaron por la opción del Cáucaso, que en realidad solo abarca hasta a cuatro países. Finalmente, Juanra Bonet explicó, que los Cárpatos se extienden hasta por siete territorios.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La estafa de WhatsApp que aprovecha la locura de la PlayStation 5
El Betis preocupado por fuga de Savic del Atlético
Las series más espectaculares que Pluto TV permite ver gratis