Cristiano Ronaldo

La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35

El portugués es un obsesivo del trabajo, el descanso y la alimentación para mantenerse a tope

Cristiano Ronaldo, pase lo que pase pasará a la historia como uno de los mejores futbolistas que ha habido y que habrá. El secreto del éxito de Cristiano, además del trabajo exhaustivo, es sobre todo la dieta que sigue a rajatabla todos y cada uno de los días. Dieta, descanso y trabajo. Ahí reside la clave del éxito de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo no se alimenta como el resto de los mortales. Por ejemplo, llama la atención que tanto la comida como la cena, están divididas en dos sesiones. Es decir, come dos veces y cena otras dos. Además del desayuno y de algunos snacks entre horas.

Cristiano Ronaldo
La dieta de Cristiano Ronaldo

La dieta de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo desayuna jamón, queso, zumo de frutas y algún yogurt desnatado. Cada mañana, siempre lo mismo. Lo puede añadir algunos snacks tostadas con palta a lo largo del día. Sus entrenamientos, tanto los individuales como con la Juventus, siempre son al máximo de intensidad. Para Cristiano es trabajar. Y punto.

La clave es dividir las comidas y las cenas. En los almuerzos a media mañana introduce pollo, que Cristiano considera mágico por su alto contenido en proteínas y bajo en grasas. Lo mezcla con ensalada. Más tarde, hace otra comida con más ensalada, huevos y aceitunas.

El secreto para ser una bestia

En la cena la política es la misma que en la comida. Pero esta vez mezcla las ensaladas con carne roja y pescados. Pescados se componen en dos. Bacalao, atún y pez espada son sus favoritos. Y los calamares son también muy importantes.

Y es que estar como está Cristiano Ronaldo a los 35 años no es nada sencillo. El portugués sigue siendo uno de los mejores futbolistas del planeta y la razón clave es su constancia. Trabajo, trabajo y trabajo. Y mucho descanso. Y una alimentación equilibrada. Las claves del portugués.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic
Pod el vehículo eléctrico de Lidl para la distribución sostenible