El Chelsea de Mourinho apuesta por Mario Balotelli

Desde que Mario Balotelli decidiese regresar a la Liga italiana tras un periplo de algo más de dos años en el Manchester City, el delantero italiano no ha logrado adaptarse a su nuevo equipo, el AC Milan. Sus últimas apariciones, con accidente de tráfico incluido, han terminado por minar la moral del italiano que anhela poder regresar a la Premier League donde espera seguir desarrollando su talento futbolístico.

El primer equipo en llamar a la puerta del díscolo futbolista del Milan ha sido el Chelsea de Jose Mourinho, que conoce al delantero de su anterior etapa en el Inter. No obstante, el máximo mandatario del conjunto italiano no está por la labor de dejar escapar a uno de sus diamantes en bruto, por muy polémico que sea. El último en confirmar la situación ha sido el representante del futbolista, que afirmó que “José Mourinho y Mario Balotelli siempre están en contacto. El respeto es mutuo y a Mourinho le atrae la posibilidad de incorporar a Mario Balotelli al Chelsea, pero Galliani no quiere, obviamente”.

Pese a que el delantero está convencido de querer marchar del país transalpino rumbo a Gran Bretaña, tendrá su mayor obstáculo en los despachos. Mourinho le quiere y él quiere jugar de ‘blue’, solo falta un acuerdo con el máximo dirigente del Milan que haga posible que se de esta situación, algo que hoy por hoy parece francamente complicado.

Mario Balotelli con la camiseta del Milan. Foto: Agencias
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona