La dimisión de Simeone sobrevuela al Atlético ( Herrera implicado )

Simeone clama contra una decisión del Atlético de Madrid

A lo largo del verano y tras los refuerzos realizados por el Atlético de Madrid se considero que Simeone disponía de la mayor batería de centrocampistas de todo el campeonato, con una alta variedad de jugadores que le permitirían rotar para no llegar al final de la temporada con la lengua fuera.

Sin embargo apenas unos meses después la realidad es que el centro del campo del Atlético de Madrid vuelve a estar dominado por los mismos de siempre, osea los SaúlKoke Thomas. La salida de Rodrigo fue suplida en su día por Marcos Llorente, que in embargo no está gozando de oportunidad a pesar del desembolso que se realizó por él.

Simeone Atlético

Tampoco está teniendo muchas más minutos, aunque si algunos más, Héctor Herrera. El centrocampista mexicano llegó en verano como agente libre procedente del Oporto y precisamente el ser un jugador por el que no se pagó traspaso puede ser su tumba en el club colchonero, ya que se buscaría su salida antes que la de Llorente.

Simeone amenaza con su salida

El Atlético de Madrid considera que recuperar los 40 millones de euros invertidos por Llorente a día de hoy es inviable, mientras que por Herrera sí se puede sacar al menos un beneficio. Al llegar gratis el cuadro rojiblanco lo ha tasado en 20 millones de euros, una cantidad asequible para los equipos que muestren interés.

Herrera Atlético

Esta decisión del club choca de forma clara con la opinión de Simeone, que ve en Héctor Herrera un jugador mucho más aprovechable que Marcos Llorente. El técnico argentino considera que el mexicano irá entrando poco a poco en sus esquemas, mientras que Llorente es un jugador que no termina de casar con su forma de entender el juego.

Tanto es así que existe un clima bastante preocupante respecto a este tema y que puede ir más allá si finalmente el Atlético de Madrid actúa a espaldas de su entrenador. De momento Simeone ya ha puesto en alerta al club, por lo que de lo que decidan puede depender que el proyecto colchonero continué con su gran capitán al mando.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Chiringuito
Periodista forofo hace méritos para ser fichaje estrella de El Chiringuito
Edinson Cavani
El Atlético renuncia a Cavani y Milik para centrarse en joven talento
Samsung
Samsung presenta gadget para desinfectar el móvil