La dimisión del presentador de El Chiringuito en el alero

Josep Pedredrol se comprometió a abandonar su programa si Leo Messi y Sergio Ramos no renovaban sus contratos con FC Barcelona y Real Madrid

Sin duda alguna, uno de los temas de actualidad más polémicos es la dimisión de Josep Pedrerol, aún presentador de El Chiringuito. Y es que el periodista se encuentra en una situación muy delicada, pues sus palabras sobre la renovación de los capitanes del Real Madrid y FC Barcelona lo obligan a tomar una inesperada decisión.

Todo el revuelo que está causando el futuro de Pedrerol está siendo utilizado por El Chiringuito, que continúa sin tomar una decisión. No obstante, en el último programa ha dado una pista clara sobre qué decisión tomar sobre su futuro en el programa de Mega.

chiringuito radio
Pedrerol se replantea su futuro

El presentador de El Chiringuito se replantea su dimisión

Según ha contado Josep Pedrerol, tenía tomada su decisión sobre su futuro. Sin embargo, una encuesta realizada a los espectadores sobre su dimisión ha demostrado que el 53% de los espectadores quiere su dimisión. Es por eso que, para no fallarles, ha dejado en el aire su continuidad.

La marcha de Leo Messi afecta a varios tertulianos de El Chiringuito

La salida de Leo Messi del FC Barcelona puede causar algún despido en El Chiringuito de Pedrerol. Porque la audiencia está bastante cansada de todo el humo que se suele soltar en el programa. Un show que ha llegado a triunfar no por la información, sino por el salseo que ofrecen sus tertulianos.

Como no podía ser de otra manera, ante una noticia de la envergadura de la salida de Leo Messi del FC Barcelona, en El Chiringuito quemaron todas las naves. A lo largo del último mes se ha dicho de todo. Hasta se contradecía la información de unos y otros.

Chiringuito Messi
Leo Messi deja víctimas en El Chiringuito

La noticia del año

Si hubo un tertuliano especialmente dentro de la actualidad culé, ese fue José Álvarez. En todo momento ha tenido la mejor información, o eso parecía. Dijo claramente que el acuerdo estaba cerrado. Pero cometió una torpeza muy grande cuando se empezó a formar la bomba de su salida.

Porque antes de comprobar si las informaciones eran ciertas, se volvió a mojar y reiteró que el acuerdo estaba cerrado. Finalmente no tenía razón y Messi anunció que se iba. Es verdad que el tertuliano de El Chiringuito no tenía ninguna culpa, ya que el propio Messi se enteró de su salida cuando teóricamente iba a firmar.

Messi hace daño en El Chiringuito

Pero la gente de El Chiringuito no perdona. En las redes se han cebado contra José Álvarez por no acertar y con Jota Jordi por decir las sandeces que ha llegado a decir. “Laporta, por favor, si hay que endeudarse más, endeudate más”… llegó a decir Jota Jordi a cámara.

La salida de Messi ha sido muy dolorosa y los espectadores de El Chiringuito han cargado especialmente contra esos dos. Tanto el que dio la información como el que llegó a decir que la deuda no importaba. Que es el mismo que hace un par de años dijo que Coutinho era mejor que Neymar…

Eileen first dates