La directiva del Athletic Bilbao apuesta por el choque de trenes con el diario ElCorreo

El Athletic Bilbao sufrió una dura derrota en la última jornada de La Liga Santander en la que visitó al Girona FC en Montilivi. El conjunto vasco perdió por 2-0 y algunos periódicos han hecho sangre de ello. Más concretamente, El Correo tituló su artículo como “A esto se le llama un desastre”. Un titular que no ha sentado nada bien en el seno del Athletic Bilbao y que no han dudado en contestar, aprovechando los dos errores de edición del periódico de Bizkaia.

Josu Urrutia / Agencias

En el rotativo de papel, El Correo afirmó que el Girona FC había ganado por 2-0 a España. Un grave error de edición que se sumaba al que aparecía en la versión web del periódico. Ahí, se decía que el Athletic Bilbao había vencido por 2-0 al conjunto catalán. Para más inri, el club ha publicado los dos errores del periódico vasco, alegando que cuando pierden también son el Athletic Bilbao y tachando la publicación de ser un “desastre”. El diario elCorreo no consigue ninguna exclusiva de la junta directiva del Athletic Bilbao y ante el mal juego del equipo se lanza vengativo a dar duro a los leones. Josu Urrutia ha utilizado a radio Euskadi para filtrar las últimas renovaciones y fichajes. Esto es un juego de venganzas.

 

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Once frases célebres de leyendas del Real Madrid
The Walking Dead medita la vuelta del hermano de Daryl Dixon
Mazda MX-30 el coche eléctrico perfecto para triunfar en la ciudad

Once frases célebres de leyendas del Real Madrid

ACTUALIZACION 24 de octubre de 2020 .- Políticos, escritores, pensadores, filósofos… Muchos personajes notorios dejan célebres frases para la posteridad en el Real Madrid. En