La disparatada idea de First Dates para sacar tajada de las solteras

El programa de citas podría dar un giro inesperado en su próxima temporada atendiendo al panorama actual de la televisión en España

Debido a los programas más exitosos de los últimos años en España, First Dates ha decidido modernizarse para sacar más tajada a los solteros y solteras. Para ello planean realizar grandes cambios en sus citas, pues consideran que el actual formato ha quedado anticuado para los tiempos que corren.

Lo cierto es que, actualmente, los realitys que están triunfando en España con los más pícaros. Un camino que quiere tomar First Dates, pues pese a los buenos números que registran en Cuatro quieren más. Para ello, han decidido emprender un nuevo proyecto en televisión.

First Dates solteras
First Dates prepara una nueva versión con citas de solteros y solteras desnudos

La nueva versión de First Dates con solteras y solteros desnudos

Tal y como está planeado, la nueva edición nace con el objetivo de atraer a ese público que le gusta ir más allá y explorar cosas mucho más íntimas. Ese grupo de televidentes que gozaban con capítulos un poco subidos de tono. Pero que llegaba hasta un límite por la clase de formato. Esos mismos que pedían más capítulos llenos de picardía.

De hecho, en la nueva edición los solteros y solteras no podrán cohibirse ya que viene en camino dicho reality donde la censura y los límites no existen. Aún se desconoce la mecánica general del dating show, pero al asociarse con el de Cuatro. Se pretende la misma dinámica de citas donde sus comensales interactuaran entre si pero sin ropa.

First Dates promete exitazo con su nueva edición

Lo cierto es que, a pesar de que en un primer momento parezca una idea disparatada, es lo que la sociedad consumidora de televisión demanda en estos momentos. Así lo demuestra el éxito de otros formatos como La Isla de las Tentaciones o Love Island, donde los solteros y solteras están en paños menores.

Si a esto le unimos el éxito del formato de First Dates, que gusta mucho a los espectadores, garantiza un éxito total. Eso sí, por el lado negativo es que ya existió en España un formato similar que acabó fracasando, de modo que tratarán de evitar los errores para atraer a la audiencia.

Libérrimos Boom