La disparatada teoría de Física o Química que acaba con Paula y Gorka

La ficción de Antena 3 regresa el próximo día 27 de diciembre con la boda de Yoli, que cambiará la vida de los protagonistas

Sin duda alguna, una de las grandes noticias de Antena 3 ha sido el reencuentro de Física o Química, que volverá a contar con Paula, Gorka, Cabano o Yoli, entre muchos otros. Los protagonistas de la serie volverán a verse más de nueve años después por un motivo muy especial.

Se trata de la boda de Yoli, quien se casará con Oriol. Sin embargo, algo cambiará por completo el desenlace del evento y todo hace indicar que será Cabano, quien se reencontrará con su amor de la adolescencia. Pero no es la única pareja que corre peligro en el reencuentro.

Física o Química
Paula y Gorka podrían terminar su relación en Física o Química

Física o Química acaba con Paula y Gorka

Otra de las parejas icónicas de Física o Química era la compuesta por Gorka y Paula, quienes aún mantienen una relación. Una relación a la que muchos le ven las horas contadas, pues consideran que en el reencuentro pondrán fin a su relación tras reencontrarse con viejos compañeros.

De este modo, la boda que prepara Física o Química no será un reencuentro feliz, puesto que, nueve años después, toda la verdad saldrá a la luz. De este modo las parejas no podrán continuar su relación y optarán por emprender nuevos caminos en sus vidad.

Paula con Jan y Gorka con Alma

Ahora, pocos días antes del reencuentro de Física o Química, que se estrenará el 27 de diciembre en Atresplayer Premium, hemos conocido una de las teorías más extendidas. Una teoría que coloca a Paula con Jan después de terminar su relación con Gorka en la ficción.

Pero no solo eso, sino que la serie también tiene otros planes para Gorka. Según han declarado los espectadores, les encantaría ver a Gorka con Alma, a pesar de que la posibilidad de que esto suceda es remota. No obstante, todo es posible en el reencuentro de Física o Química.

Bruja Escarlata y Visión