La doble locura que podría sacar a Iñaki Williams del Athletic

El veloz Iñaki Williams tiene ofertones de Atlético y Liverpool

El Atlético de Madrid está ya plenamente concentrado en la planificación de la próxima temporada. Simeone no pierde ni un ápice de la ilusión que tenía el primer día y confía en el club colchonero para rearmar una plantilla que ha quedado seriamente debilitada con las salidas que se han ido produciendo.

Porque al anuncio de marcha de Antoine Griezmann hay que sumar la venta de Lucas Hernández y el fin de ciclo de veteranos como Filipe Luis, Juanfran Torres o Diego Godín. Es evidente que hace falta fichajes y en eso está trabajando el club para que se remonte el vuelo y se vuelva a ilusionar a la afición.

Iñaki Williams

Para la delantera, Simeone tiene un capricho en forma de velocista. Se trata del delantero del Athletic, Iñaki Williams, jugador que según las estadísticas es el más veloz de toda la Liga Santander. Y además ha demostrado que también tiene mucho gol. El problema, el de siempre que se quiere fichar a un futbolista del Athletic.

La única manera es el pago de la cláusula, que en el caso de Iñaki Williams asciende a la friolera de 80 millones de euros. Además, tras la consecución de la Champions League, el Liverpool también ha llamado a la puerta del Athletic. El Atlético quiere negociar un precio en torno a los 60 kilos. El Liverpool pagaría la cláusula.

© Copyright 2019 GOL digital ·