La dolorosa verdad del final de ‘Vikingos’ que oculta Netflix (sin spoiler)

La serie estrenó hace unas semanas su temporada final y las críticas solo son negativas

Vikingos es una del series más famosas de la década y es que la serie que se creo en 2013 trajo contigo miles de seguidores que consiguieron adentrarse en el mundo fantástico creado por los guionistas. La serie tenia la trama, el elenco y la dirección que cualquier serie necesitaría para triunfar.

La serie fue avanzando de una manera descomunal y nuevas tramas se unían a la serie, como Ragnar que iba consiguiendo más fuerza y protagonismo en la serie,o la muerte del gran vikingo, que en vez de suponer el fin de la serie o la decadencia, supuso todo lo contrario.

Vikingos

El problema de la serie ha venido después y es que hace solo unas semanas se estrenaba la que iba a ser la temporada final de la serie. Los seguidores tenían gran expectativas y es que ponían la mano en el fuego porque la serie tuviera un final tan bueno como ha sido su trama, pero todo esto queda lejos de la realidad y es que la serie ha defraudado a sus seguidores.

Vikingos

Y es que todas las críticas de la temporada son negativas y es que la sexta temporada se ha visto con poco contenido que mostrar, y es que aunque el final de la serie ya estaba claro que iba a ser ahora, ¿no era mejor acabar por todo lo grande una serie que ha marcado a toda una generación durante más de 6 años?.

Nissan Juke