La duda de Mayoral para elegir entre RC Celta y Levante UD

El delantero desea regresar a la Liga Santander para gozar de minutos

Borja Mayoral está pendiente de la decisión del Levante UD sobre el nuevo entrenador para responder a la oferta granota. En la recámara el RC Celta de Vigo, que también busca un nueve y ha contactado con el ex delantero del Real Madrid. Y es que el madrileño ha topado con un José Mourinho inflexible que no tiene predilección por su estilo de juego.

Actualmente, el futbolista es el tercer delantero del equipo y apenas goza de oportunidades. Ha tenido algunas en Conference League pero en la Serie A está siendo casi inadvertido. Cuando toda parecía ir sobre ruedas vuelve a estancarse su carrera, por lo que una salida en enero parece lo más indicado.

Mayoral Levante
Borja Mayoral saldrá de la AS Roma

Borja Mayoral quiere salir del AS Roma

Ante esta situación, lo más probable es que el futbolista sea recuperado por el Real Madrid este mismo mercado de invierno. Algo que estuvo muy cerca de suceder en los últimos días de agosto, pero finalmente decidió pelear por un hueco en el once titular de la AS Roma.

Ahora que sabe que será prácticamente volver a gozar de oportunidades, Borja Mayoral estaría dispuesto a probar suerte lejos de la Serie A. La Liga Santander y la Premier League son sus principales opciones y hay un equipo que ya ha mostrado interés en su regreso.

Mayoral pendiente del nuevo técnico del Levante UD

Ese club es el Levante UD, que quiere recuperar al delantero para salir de la maltrecha situación en la que se encuentran en la Liga Santander. Una situación agónica, pues actualmente es colista y es el único equipo que todavía no conoce la victoria. De hecho ha cambiado de entrenador ya dos veces.

Lo que está claro es que el regreso del delantero no será nada fácil. No solo por la situación del club, sino por que otros equipos con mayores aspiraciones de la Liga Santander como el Celta y de la Premier League también han preguntado al Real Madrid por su cesión en el mercado de invierno.

Diego Costa Granada