La duda que asalta a Mateu Alemany al negociar con el Valencia CF por Braithwaite

El director deportivo del FC Barcelona no quiere problemas con su antiguo club

Que Mateu Alemany salió injustamente del Valencia CF es tan real como que allí dejó innumerables amigos. Precisamente esa buena relación que tiene con muchos empleados del club y jugadores, le hace dudar a la hora de negociar con el Valencia CF por Martin Braithwaite. Un jugador que interesa de verdad al conjunto ché.

Con cualquier otro club, Mateu Alemany iría a negociar con el cuchillo entre los dientes. Porque el Valencia CF tiene jugadores como Gayá o Carlos Soler que interesan y mucho al FC Barcelona. Por eso, es de cajón, que si Bordalás quiere a Martin Braithwaite en el Valencia, se trate de incluir jugadores o buscar un acuerdo más beneficioso para las dos partes.

Alemany Valencia
Mateu Alemany Director de Fútbol del FC Barcelona

Mateu Alemany y su prudencia con el Valencia CF

Sin embargo, Mateu Alemany no quiere terminar mal con el Valencia CF. De hecho, lo primero que va a hacer es pulsar la opinión del conjunto valencianista para saber su predisposición. Si quieren negociar por Carlos Soler o Gayá será porque sus renovaciones no se han podido cerrar.

Pero en ningún caso apretará Mateu Alemany las tuercas al Valencia CF. Eso sí, en caso de encontrarse con la negativa a negociar por sus jugadores clave, el director de fútbol del FC Barcelona buscará lograr un traspaso en condiciones por Braithwaite. Que favorezca a los intereses del FC Barcelona.

Valencia CF desmiente negociar por Carlos Soler

Carlos Soler estaría negociando con el FC Barcelona. Dicen que cuando el río suena, agua lleva y en este caso ya se ha producido bastante ruido. Por un lado han publicado varios medios catalanes que el acuerdo es total. Después se ha producido el desmentido del Valencia CF…

El que conozca un poco este mundo del fútbol, cuando un club sale corriendo a desmentir una información de fichajes es que hay nervios. Porque informaciones salen cada día y es muy raro que un club lo desmienta. Puede omitirlo, hacerse el sueco… pero salir a desmentir… indica nerviosismo.

PSG Neymar